[On hl]
NO MAS BARDO ! Eselshowdelsuperclasico
[On hl]
NO MAS BARDO ! Eselshowdelsuperclasico
[On hl]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ninguna relación con Oligarcas Nazi Homicidas Liberados

PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte

NO MAS BARDO !

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Gman
User Veterano
User Veterano
Gman

Cantidad de envíos : 4344

NO MAS BARDO ! Empty
MensajeTema: NO MAS BARDO !   NO MAS BARDO ! I_icon_minitimeLun Sep 21, 2009 12:30 am

Abro este post con un solo fin, terminar con el bardo en el foro. Estoy cansado que los admins tengan que bajar la barra de respeto por usuarios que arman bardo con cualquier cosa o con algo que paso anteriormente. YO creo que tienen que llevar sus discusiones al msn, asi no bajan barra de respeto y ponen usuarios en contra de otro usuario. Puteense por el msn, hagan lo que kieran en el msn, pero en el foro, NO !.
Espero que esten de acuerdo conmigo, y no estoy diciendo que ningun usuario esta haciendo esto, no hablo de NADIE, asique, esto no es bardo, nada mas es algo que se tiene que hacer, ademas le sacamos el garron de los admins de bajar el respeto.

Salu2 a todos, bienvenidos a los nuevos, suerte a todos, etc.

ATTE: [Off Hl] Gman.
Andres
Admin
Admin
Andres

Cantidad de envíos : 1533

NO MAS BARDO ! Empty
MensajeTema: Re: NO MAS BARDO !   NO MAS BARDO ! I_icon_minitimeLun Sep 21, 2009 12:27 pm

es que las reglas son asi pero que no las cumplan es otra cosa.
http://www.onhl.tk
Gman
User Veterano
User Veterano
Gman

NO MAS BARDO ! Empty
MensajeTema: Re: NO MAS BARDO !   NO MAS BARDO ! I_icon_minitimeLun Sep 21, 2009 12:29 pm

bueno que se empiezen a cumplir, a mi no me gusta ver usuarios con barra de respeto baja...ademas a los admins tampoco les debe gustar..

CUMPLAN LAS REGLAS Y HAGANLAS CUMPLIR !
carrera

carrera

Cantidad de envíos : 233

NO MAS BARDO ! Empty
MensajeTema: Re: NO MAS BARDO !   NO MAS BARDO ! I_icon_minitimeLun Sep 21, 2009 5:18 pm

Es verdad che yo postie las fotos para q nos conocieran nada mas y lamento nombrarte
pero darkcoku me empeso a decir cosas y la verdad no se porq me bajo la barra de
respeto para mi la verdad es la mejor solucion la de Gman y opino algo no se porq
darkkocu me enquilombo ami arregla esto guacho
Dr.Coffee^_^
User Veterano
User Veterano
Dr.Coffee^_^

Cantidad de envíos : 2146

NO MAS BARDO ! Empty
MensajeTema: Re: NO MAS BARDO !   NO MAS BARDO ! I_icon_minitimeMar Sep 22, 2009 10:01 am

bueno esto ya se quería pero como podemos hacer cumplir las reglas. :/
yo intento de advertir para no bajar respecto y siempre trato de arreglar las cosas.
Y con lo de cocou creo que lo que dijo fue que vos pusiste una cosa que no hiba en ese tema dijiste
Citación :
pero lo q me molesto es q dark coku me bajo la barra
de respeto diciendo q yo le dije a alguien que lo iba a hacer cagar yo no
se si leyo bien pero dice "YO NO TE DIJE Q TE IVA A HACER CAGAR"
y eso era "según Darkcocou" en el tema de en el tema de Kennu.
por eso te lo bajo por que hablas algo que no tiene que ver con el tema.
eso fue lo que entendí yo =P
mira yo creo no quiero decir nada malo pero cocou creo que no queria que vos seas colaborador:
Citación :
ademas si tnes el nivel de colaborador (el cual me gustaria saber si tnes server)
igual cocou esta errado no es nesesario tner server >=(.
bue intente arreglalo pòr MSN.
PD: TODO con onda Very Happy cheers
http://www.onhl.tk xD
Helmet
Admin
Admin
Helmet

Cantidad de envíos : 4695

NO MAS BARDO ! Empty
MensajeTema: Re: NO MAS BARDO !   NO MAS BARDO ! I_icon_minitimeMar Sep 22, 2009 1:06 pm

miren... si algun admin baja la barra de respeto tiene q poner en el mismo tema el motivo...

y dejense de joder che no bajen por cualquier cosa... osea ya saben las reglas... si no las cumplen se joden ustedes ponganse las pilas loco
http://www.onhl.net
T.J McCabe

T.J McCabe

Cantidad de envíos : 160

NO MAS BARDO ! Empty
MensajeTema: Re: NO MAS BARDO !   NO MAS BARDO ! I_icon_minitimeMar Sep 22, 2009 2:07 pm

hay veces q una simple cosa se arma en bardo
pero aveces son diferentes opiniones
no es q se bardeee
y eso es bueno tner diferentes opioniones
carrera

carrera

Cantidad de envíos : 233

NO MAS BARDO ! Empty
MensajeTema: Re: NO MAS BARDO !   NO MAS BARDO ! I_icon_minitimeMar Sep 22, 2009 2:40 pm

bueno darkcoku para q no haya mas lio en el foro porq el foro no tiene la culpa
de nada hagamos una cosa no nos hablemos mas (a menos q se encuentre la solucion)
porque con el unico q hay problema es con vos porq me parece q es como dice coffee
no querias q yo fuera colaborador y eso te puso de la vena y me bajaste la barra
no nos hablemos mas y no hay mas bardo :) yo no tengo ningun problema en llevarme bien con vos
pero si me bajas el respeto pone porq nada mas simple q eso esta bien si me equiboque y
hable en un lugar q no iva pero no es para bajar el respeto porq yo no tengo mucho tiempo en
un foro es mas es la primera vez q estoy en un foro asiq si qres nos llevamos bien y si no no
pero no hagan eso de bajar el respeto por cualquier cosa
Gman
User Veterano
User Veterano
Gman

NO MAS BARDO ! Empty
MensajeTema: Re: NO MAS BARDO !   NO MAS BARDO ! I_icon_minitimeMar Sep 22, 2009 3:13 pm

bueno bueno, YO HICE ESTE POST PARA QUE SE TRANKILICEN Y ENTIENDAN, SI VAN A SEGUIR BARDEANDO EN EL FORO, EN ESTE TEMA O EN CUALKIER OTRO, CIERREN PORQUE ASI NO, YA DIJE, AL MSN MUCHACHOS, ME MOLESTA QUE SIGAN CREANDO BRONCA !

si van a comentar en este post es para pedir disculpas y reconocer de sus acciones, no para bardiar.

Salu2

Gman.
Andres
Admin
Admin
Andres

Cantidad de envíos : 1533

NO MAS BARDO ! Empty
MensajeTema: Re: NO MAS BARDO !   NO MAS BARDO ! I_icon_minitimeMar Sep 22, 2009 3:38 pm

1ra medida post cerrado
2da medida el que tenga algun problema aca se las arregla afuera caso contrerio -20 br por cada post que haga jodiendo
y si llega al limite ban por 1 semana

3da cosa

el moderador y los servers lo dije yo cuando necesitabamos registrados ahora lo doy a la gente que colabore con models o cosas asi ( tendria que hablar con heltmet este tema)

Cerrado
http://www.onhl.tk
Contenido patrocinado

NO MAS BARDO ! Empty
MensajeTema: Re: NO MAS BARDO !   NO MAS BARDO ! I_icon_minitime

NO MAS BARDO !

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.