[On hl]
Tribus Urbanas, ¿con cuál te quedas? Eselshowdelsuperclasico
[On hl]
Tribus Urbanas, ¿con cuál te quedas? Eselshowdelsuperclasico
[On hl]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Ninguna relación con Oligarcas Nazi Homicidas Liberados
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Tribus Urbanas, ¿con cuál te quedas?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

¿Cual tribu te copa mas?
Raperos
Tribus Urbanas, ¿con cuál te quedas? I_vote_lcap25%Tribus Urbanas, ¿con cuál te quedas? I_vote_rcap
 25% [ 2 ]
Floggers
Tribus Urbanas, ¿con cuál te quedas? I_vote_lcap0%Tribus Urbanas, ¿con cuál te quedas? I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Metaleros
Tribus Urbanas, ¿con cuál te quedas? I_vote_lcap63%Tribus Urbanas, ¿con cuál te quedas? I_vote_rcap
 63% [ 5 ]
Darks
Tribus Urbanas, ¿con cuál te quedas? I_vote_lcap0%Tribus Urbanas, ¿con cuál te quedas? I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Otakus (no es lo mismo que dark)
Tribus Urbanas, ¿con cuál te quedas? I_vote_lcap12%Tribus Urbanas, ¿con cuál te quedas? I_vote_rcap
 12% [ 1 ]
Tribu Gman
Tribus Urbanas, ¿con cuál te quedas? I_vote_lcap0%Tribus Urbanas, ¿con cuál te quedas? I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 8
 

AutorMensaje
Gman
User Veterano
User Veterano
Gman

Cantidad de envíos : 4344
Edad : 28

Tribus Urbanas, ¿con cuál te quedas? Empty
MensajeTema: Tribus Urbanas, ¿con cuál te quedas?   Tribus Urbanas, ¿con cuál te quedas? I_icon_minitimeMar Mar 30, 2010 7:22 pm

Hago este post para ver cuales tribus urbanas forman parte, gustan o conocen..

El post no es para crear bardo, y respetar siempre a la tribu urbana que le gusta el otro usuario..



Mi tribu urbana es:

Los Raperos...

Les pongo un poco de info:


El Hip-Hop se divide en 4 elementos:

DJ
MC
Graffer
B-Boy


DJ:

El que compone las bases para las canciones.

MC:

El que canta, y escribe sus canciones.

Graffer:

El que hace graffitis.

B-Boy:

El que baila BreakDance




En el Hip-Hop se compiten los 4 elementos, y si no tenes talento che, lo lamento!




PD: Si me olvido alguna tribu, ponganla en un comentario y veo si lo agrego al sondeo..

Y sin ofender, a los floggers no los veo como una tribu urbana, son una tribu virtual..
Volver arriba Ir abajo
Helmet
Admin
Admin
Helmet

Cantidad de envíos : 4695
Edad : 29

Tribus Urbanas, ¿con cuál te quedas? Empty
MensajeTema: Re: Tribus Urbanas, ¿con cuál te quedas?   Tribus Urbanas, ¿con cuál te quedas? I_icon_minitimeMar Mar 30, 2010 7:47 pm

con ninguna mira... me cae mal en nombre tribu urbana, pero solo para mi y no podria dar una explicacion veni y preguntale a mi flashero cerebro...

talves este mal informado pero gamer y friki no son "tribus urbanas"?

como debo votar me quedo con metaleros


EDIT: ahh san cocou justo comentaste antes xD sigo sosteniendo que generalisar como tribus urbanas es un insulto para los estilos de vida de cada persona creo que apuntamos a lo mismo. dije CREO
Volver arriba Ir abajo
http://www.onhl.net
Gman
User Veterano
User Veterano
Gman

Cantidad de envíos : 4344
Edad : 28

Tribus Urbanas, ¿con cuál te quedas? Empty
MensajeTema: Re: Tribus Urbanas, ¿con cuál te quedas?   Tribus Urbanas, ¿con cuál te quedas? I_icon_minitimeMar Mar 30, 2010 8:04 pm

Segun de que punto de vista..

El metal puede ser un estilo de vida en tu punto de vida, pero tambien es una tribu urbana..
Volver arriba Ir abajo
ToTiGiO
User Veterano
User Veterano
ToTiGiO

Cantidad de envíos : 946
Edad : 28
Localización : Con cha

Tribus Urbanas, ¿con cuál te quedas? Empty
MensajeTema: Re: Tribus Urbanas, ¿con cuál te quedas?   Tribus Urbanas, ¿con cuál te quedas? I_icon_minitimeMar Mar 30, 2010 8:18 pm

Sinceramente con ninguna.. el metal como dijo dark es como un estilo de vida.. igual vote metaleros xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.rithendelao.com.ar
Helmet
Admin
Admin
Helmet

Cantidad de envíos : 4695
Edad : 29

Tribus Urbanas, ¿con cuál te quedas? Empty
MensajeTema: Re: Tribus Urbanas, ¿con cuál te quedas?   Tribus Urbanas, ¿con cuál te quedas? I_icon_minitimeMar Mar 30, 2010 8:19 pm

DarkCocou escribió:
no...
no es mi punto de vista es la verdad
una tribu urbana es un grupo de jovenes que buscan su identidad, es como una moda
el metal es para toda la vida y tiene mas de 40 años


eso! ves que es un insulto... es como si fuera que seas metalero y uno pasa y te dice que es una tribu urbana te esta diciendo pendejito... buscan su identidad y es una moda eso es sierto antes donde se hablaba de esa mierda? nunca antes lo habia escuchado
Volver arriba Ir abajo
http://www.onhl.net
[M]aiden
Admin
Admin
[M]aiden

Cantidad de envíos : 1950
Edad : 28
Localización : Villa Pueyrredon-Buenos Aires

Tribus Urbanas, ¿con cuál te quedas? Empty
MensajeTema: Re: Tribus Urbanas, ¿con cuál te quedas?   Tribus Urbanas, ¿con cuál te quedas? I_icon_minitimeMar Mar 30, 2010 8:21 pm

bueno les digo la posta, pork lo estudie el anio pasado
una tribu urbana cumple las siguientes requisiciones: (Opcionales, osea q puede tener una y no tener otra)

1- Estilo de ropa
2- estilo de peinados
3- Musica q escuchan
4- Comportamiento
5- personas( para q la tribu exista)
6- etc


el metal no es una tribu urbana, las tribus ah serian:
los otakus, hablan japones, escuchan musica japonesa se visten con ropas de animes etc.

los floggers escuchan elektro bailan elektro se visten feo como si fueran daltonicos, hablan como minas cariniosas etc

los raperos, escuchan hip hop rap se portan "mal", hacen graffitis se visten con gorras y bandanas etc

entienden??
los metaleros, quiza tenga algunos requisitos pero on es una tribu urbana
Volver arriba Ir abajo
http://www.onhl.tk
Helmet
Admin
Admin
Helmet

Cantidad de envíos : 4695
Edad : 29

Tribus Urbanas, ¿con cuál te quedas? Empty
MensajeTema: Re: Tribus Urbanas, ¿con cuál te quedas?   Tribus Urbanas, ¿con cuál te quedas? I_icon_minitimeMar Mar 30, 2010 8:27 pm

che eze pero los metaleros tienen todo eso!

peinado largo, ropa de cuero, musica, personas, comportamiento mmmm creo que seria "malo"?

igual nada es una tribu urbana por que el nombre es feo y suena despectivo no agrada almenos ami... xd
Volver arriba Ir abajo
http://www.onhl.net
[M]aiden
Admin
Admin
[M]aiden

Cantidad de envíos : 1950
Edad : 28
Localización : Villa Pueyrredon-Buenos Aires

Tribus Urbanas, ¿con cuál te quedas? Empty
MensajeTema: Re: Tribus Urbanas, ¿con cuál te quedas?   Tribus Urbanas, ¿con cuál te quedas? I_icon_minitimeMar Mar 30, 2010 8:32 pm

si existen enserio bolu si te lo ensenian en 1° anio de secundaria es pork existe xD
y los metaleros we, no tengo excusa pero no es una tribu xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.onhl.tk
Gman
User Veterano
User Veterano
Gman

Cantidad de envíos : 4344
Edad : 28

Tribus Urbanas, ¿con cuál te quedas? Empty
MensajeTema: Re: Tribus Urbanas, ¿con cuál te quedas?   Tribus Urbanas, ¿con cuál te quedas? I_icon_minitimeMar Mar 30, 2010 8:38 pm

Nose...

Ya empiezan a discutir si es o no es una tribu urbana...

Puede ser las 2 cosas..


El hip hop, ahora que me fijo bien, es una CULTURA, no una tribu urbana...Igual, no pasa nada..


Y eze, estas muy, pero MUY equivocado..


Los raperos se identifican con la ropa ancha, pero yo puedo estar con chupines, o con un calzon en la cabeza y ser rapero igual..

El Hip-Hop no se escucha, ni es musica!

el Hip-Hop es la cultura, el RAP es la musica..


Y comportamiento malo ? hacer graffitis ? los que hacen graffitis son los graffers, pueden no ser raperos y pertenecer a la cultura..

Y comportamiento malo nada que ver..Yo si soy rapero tengo que ser maligno(-) ? (xD)
Yo puedo ser mas bueno que el pan y ser rapero igual..



Esto es lo que me molesta, confunden las cosas xDD


Pero bueno...Pense que los metaleros eran una tribu urbana y para mi lo es, pero no quiero discutir sobre una pelotudes asi
Volver arriba Ir abajo
Helmet
Admin
Admin
Helmet

Cantidad de envíos : 4695
Edad : 29

Tribus Urbanas, ¿con cuál te quedas? Empty
MensajeTema: Re: Tribus Urbanas, ¿con cuál te quedas?   Tribus Urbanas, ¿con cuál te quedas? I_icon_minitimeMar Mar 30, 2010 8:56 pm

saben que? metanse la tribu urbana en el culo por que lo invento el sistema gman! asi que has lo tullo! cada uno con su mierda y si hay gente que piensa igual mejor y asi Tribus Urbanas, ¿con cuál te quedas? 154395
Volver arriba Ir abajo
http://www.onhl.net
Gman
User Veterano
User Veterano
Gman

Cantidad de envíos : 4344
Edad : 28

Tribus Urbanas, ¿con cuál te quedas? Empty
MensajeTema: Re: Tribus Urbanas, ¿con cuál te quedas?   Tribus Urbanas, ¿con cuál te quedas? I_icon_minitimeMar Mar 30, 2010 8:58 pm

Dios Helmet no te enojes!


Y me ofende lo de sistema gman...Odio el sistema!


Quieres saber la verdad ? TU NO SABES MANEJAR LA VERDAD HELMET ! xDD


Ok...Nadie voto la Tribu Gman
Volver arriba Ir abajo
Helmet
Admin
Admin
Helmet

Cantidad de envíos : 4695
Edad : 29

Tribus Urbanas, ¿con cuál te quedas? Empty
MensajeTema: Re: Tribus Urbanas, ¿con cuál te quedas?   Tribus Urbanas, ¿con cuál te quedas? I_icon_minitimeMar Mar 30, 2010 9:01 pm

sistema gman? nooo quise decir sistema!, gman has lo tullo
Volver arriba Ir abajo
http://www.onhl.net
Gman
User Veterano
User Veterano
Gman

Cantidad de envíos : 4344
Edad : 28

Tribus Urbanas, ¿con cuál te quedas? Empty
MensajeTema: Re: Tribus Urbanas, ¿con cuál te quedas?   Tribus Urbanas, ¿con cuál te quedas? I_icon_minitimeMar Mar 30, 2010 9:03 pm

Explica bien lo que decis porque lo unico que entiendo es que "gman esta mal"


Bueno para no hacer off topic:



CULTURA 2H CARAJO!
Volver arriba Ir abajo
Helmet
Admin
Admin
Helmet

Cantidad de envíos : 4695
Edad : 29

Tribus Urbanas, ¿con cuál te quedas? Empty
MensajeTema: Re: Tribus Urbanas, ¿con cuál te quedas?   Tribus Urbanas, ¿con cuál te quedas? I_icon_minitimeMar Mar 30, 2010 9:04 pm

jaj ves q estas re perseguido XD


darks que es? goticos? o darkcocounianos?
Volver arriba Ir abajo
http://www.onhl.net
Gman
User Veterano
User Veterano
Gman

Cantidad de envíos : 4344
Edad : 28

Tribus Urbanas, ¿con cuál te quedas? Empty
MensajeTema: Re: Tribus Urbanas, ¿con cuál te quedas?   Tribus Urbanas, ¿con cuál te quedas? I_icon_minitimeMar Mar 30, 2010 9:24 pm

Goticos...Pero los que se cortan las venas para hacerse los que odian la vida..


COMO PUEDEN SER TAN DEPRIMIDOS ESOS DARKS SI TIENEN LAS PIBAS MAS CALIENTES!!


Y la mayoria son gordas pero las otras estan como para :.A.:
Volver arriba Ir abajo
Dr.Dre
Admin
Admin
Dr.Dre

Cantidad de envíos : 678
Edad : 31
Localización : Las tropas futbol 5

Tribus Urbanas, ¿con cuál te quedas? Empty
MensajeTema: Re: Tribus Urbanas, ¿con cuál te quedas?   Tribus Urbanas, ¿con cuál te quedas? I_icon_minitimeMar Mar 30, 2010 9:32 pm

Yo no lo llamaria tribu, porque son todos pibes nada mas; y menos todabia llamar tribua los floggers.
Volver arriba Ir abajo
http://www.onhl.foroes.org
Gman
User Veterano
User Veterano
Gman

Cantidad de envíos : 4344
Edad : 28

Tribus Urbanas, ¿con cuál te quedas? Empty
MensajeTema: Re: Tribus Urbanas, ¿con cuál te quedas?   Tribus Urbanas, ¿con cuál te quedas? I_icon_minitimeMar Mar 30, 2010 9:34 pm

Alguien voto raperos *w*
Volver arriba Ir abajo
GLaDOS_Chibi
User Veterano
User Veterano
GLaDOS_Chibi

Cantidad de envíos : 1535
Edad : 28
Localización : Aperture Science Inc.

Tribus Urbanas, ¿con cuál te quedas? Empty
MensajeTema: Re: Tribus Urbanas, ¿con cuál te quedas?   Tribus Urbanas, ¿con cuál te quedas? I_icon_minitimeMar Mar 30, 2010 9:36 pm

la tribu urbana "gammer" existe?? o lo inventaron por ahi?? x3
Volver arriba Ir abajo
Gman
User Veterano
User Veterano
Gman

Cantidad de envíos : 4344
Edad : 28

Tribus Urbanas, ¿con cuál te quedas? Empty
MensajeTema: Re: Tribus Urbanas, ¿con cuál te quedas?   Tribus Urbanas, ¿con cuál te quedas? I_icon_minitimeMar Mar 30, 2010 9:42 pm

Eh ??


Entienden la definicion Tribu URBANA ???


LOS GAMMERS SON VIRTUALES !
Usen la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Helmet
Admin
Admin
Helmet

Cantidad de envíos : 4695
Edad : 29

Tribus Urbanas, ¿con cuál te quedas? Empty
MensajeTema: Re: Tribus Urbanas, ¿con cuál te quedas?   Tribus Urbanas, ¿con cuál te quedas? I_icon_minitimeMar Mar 30, 2010 10:11 pm

que tiene? ustedes son gamers y aun asi se encontraron en el obelisco... esta, tampoco fueron a los fichines o 5 horas de ciber pero son gamers y se reunieron eso no cuenta? XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.onhl.net
Gman
User Veterano
User Veterano
Gman

Cantidad de envíos : 4344
Edad : 28

Tribus Urbanas, ¿con cuál te quedas? Empty
MensajeTema: Re: Tribus Urbanas, ¿con cuál te quedas?   Tribus Urbanas, ¿con cuál te quedas? I_icon_minitimeMar Mar 30, 2010 10:13 pm

No nos vestimos todos iguales...


Osea, somos gammers, no FRIKIS!
Volver arriba Ir abajo
Helmet
Admin
Admin
Helmet

Cantidad de envíos : 4695
Edad : 29

Tribus Urbanas, ¿con cuál te quedas? Empty
MensajeTema: Re: Tribus Urbanas, ¿con cuál te quedas?   Tribus Urbanas, ¿con cuál te quedas? I_icon_minitimeMar Mar 30, 2010 10:25 pm

Gman escribió:
No nos vestimos todos iguales...


Osea, somos gammers, no FRIKIS!


los frikis no se visten todos iguales
Volver arriba Ir abajo
http://www.onhl.net
Gman
User Veterano
User Veterano
Gman

Cantidad de envíos : 4344
Edad : 28

Tribus Urbanas, ¿con cuál te quedas? Empty
MensajeTema: Re: Tribus Urbanas, ¿con cuál te quedas?   Tribus Urbanas, ¿con cuál te quedas? I_icon_minitimeMar Mar 30, 2010 11:04 pm

Nosotros si somos gammers..

Va, yo si
Volver arriba Ir abajo
Dr.Coffee^_^
User Veterano
User Veterano
Dr.Coffee^_^

Cantidad de envíos : 2146
Edad : 32
Localización : Mushroom Hill

Tribus Urbanas, ¿con cuál te quedas? Empty
MensajeTema: Re: Tribus Urbanas, ¿con cuál te quedas?   Tribus Urbanas, ¿con cuál te quedas? I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 12:25 pm

daa para mi gammer tambie seria un estilo de vida, por que si no tenes internet (caso mio antes :sleep: ) no hablas con nadie y YO viciaba como un hijo de mil de con la family bounce despues la sega, la ps one, depues la 2 y 3 tmb con una computadora petiun I y sigo viciando.
A lo que voy es que una tribu hay mas de una sola persona, esto es un estilo de vida por que vivo para eso,
EJEMPLO: trabajo y compro cosas para la pc, hay gente que toma vitaminas (yo tomo cafexD) para jugar mejor xD
me explico.
GAMMER VIVE PARA LO JUEGOS!!!! y yo tengo 18 y sigo y empeze desde que tengo memoria, una tribu solo dura la adolecencia por que no tienen nada mejor que hacer.
PD: MI estilo seria GAMMEr-METALERO-SHAOLIN


Tribus Urbanas, ¿con cuál te quedas? 905175 Dr.Coffee Dr.Coffee Dr.Coffee Dr.Coffee Tribus Urbanas, ¿con cuál te quedas? 905175
Volver arriba Ir abajo
http://www.onhl.tk xD
Helmet
Admin
Admin
Helmet

Cantidad de envíos : 4695
Edad : 29

Tribus Urbanas, ¿con cuál te quedas? Empty
MensajeTema: Re: Tribus Urbanas, ¿con cuál te quedas?   Tribus Urbanas, ¿con cuál te quedas? I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 12:45 pm

Dr.Coffee^_^ escribió:
daa para mi gammer tambie seria un estilo de vida, por que si no tenes internet (caso mio antes :sleep: ) no hablas con nadie y YO viciaba como un hijo de mil de con la family bounce despues la sega, la ps one, depues la 2 y 3 tmb con una computadora petiun I y sigo viciando.
A lo que voy es que una tribu hay mas de una sola persona, esto es un estilo de vida por que vivo para eso,
EJEMPLO: trabajo y compro cosas para la pc, hay gente que toma vitaminas (yo tomo cafexD) para jugar mejor xD
me explico.
GAMMER VIVE PARA LO JUEGOS!!!! y yo tengo 18 y sigo y empeze desde que tengo memoria, una tribu solo dura la adolecencia por que no tienen nada mejor que hacer.
PD: MI estilo seria GAMMEr-METALERO-SHAOLIN


Tribus Urbanas, ¿con cuál te quedas? 905175 Dr.Coffee Dr.Coffee Dr.Coffee Dr.Coffee Tribus Urbanas, ¿con cuál te quedas? 905175


claro... eso es bien de gamer, tener una infancia llena de video juegos y no soltarlos nunca hasta hoy eso si es un verdadero gamer
Volver arriba Ir abajo
http://www.onhl.net
Contenido patrocinado




Tribus Urbanas, ¿con cuál te quedas? Empty
MensajeTema: Re: Tribus Urbanas, ¿con cuál te quedas?   Tribus Urbanas, ¿con cuál te quedas? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Tribus Urbanas, ¿con cuál te quedas?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» Cual cerdo
» El numero de la bestia? cual es el verdadero?
» ¿Cual Es La Canción Con La Que Más Te Relacionas Y Porque?
» ¿Cual te parece fue la mejor cancion del 2011?
» COMO SABER CUAL SERIA TU NOMBRE EN STAR WARS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[On hl] :: General :: Charla Social-