[On hl]
¿Cual Es La Canción Con La Que Más Te Relacionas Y Porque? Eselshowdelsuperclasico
[On hl]
¿Cual Es La Canción Con La Que Más Te Relacionas Y Porque? Eselshowdelsuperclasico
[On hl]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Ninguna relación con Oligarcas Nazi Homicidas Liberados
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte
 

 ¿Cual Es La Canción Con La Que Más Te Relacionas Y Porque?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
; PeKe^
Colaborador
Colaborador
; PeKe^

Cantidad de envíos : 139
Edad : 28
Localización : En Mi Casa ;)

¿Cual Es La Canción Con La Que Más Te Relacionas Y Porque? Empty
MensajeTema: ¿Cual Es La Canción Con La Que Más Te Relacionas Y Porque?   ¿Cual Es La Canción Con La Que Más Te Relacionas Y Porque? I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 1:27 am

¿Cual Es La Canción Con La Que Más Te Relacionas Y Porque?


Muy Buenas A Todos, Como No Tenía Nada Bueno Que Postear Hoy Se Me Ocurrió Hacer Este Post...

Mi Pregunta Ya Está Hecha Y Me Gustaría Que Especifiquen Algún Videoclip o Dejar El Link De la Canción Para escuchar Así La Podemos Compartir Entre Todos

En Mi Caso... "Waking The Demon" de "Bullet For My Valentine"





y El Porque Es Muy Simple...

La Letra De La Canción Y El Video Están Muy Relacionados... Y Me Hacen Acordar A Mí En Ciertos Problemas Que Tube En La Secundaria... Que Solucioné... Despertando Mi Demonio(Agarrandome A Trompadas Por Si Alguno No Entendió Lo De Despertar El Demonio) XD


Spoiler:


Y Tambien


"Hearts Burst Into Fire" de "Bullet For My Valentine"








Porque Es Una Canción Que Me Hace Ver Mi Interior Sentimental XD XD XD XD. Es Que Soy Muy Enamoradizo Y En Cierto Modo La Letra De La Canción Se Relaciona Con Cosas Que Viví... Doy La Vida Por La Dueña De Mi Corazón

Spoiler:

Cuenten Ustedes Esperiencias
[/size]
Volver arriba Ir abajo
; PeKe^
Colaborador
Colaborador
; PeKe^

Cantidad de envíos : 139
Edad : 28
Localización : En Mi Casa ;)

¿Cual Es La Canción Con La Que Más Te Relacionas Y Porque? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual Es La Canción Con La Que Más Te Relacionas Y Porque?   ¿Cual Es La Canción Con La Que Más Te Relacionas Y Porque? I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 7:03 pm

y nadie más se relaciona con ninguna canción?? :S
Volver arriba Ir abajo
Jose Fung

Jose Fung

Cantidad de envíos : 9
Edad : 30

¿Cual Es La Canción Con La Que Más Te Relacionas Y Porque? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual Es La Canción Con La Que Más Te Relacionas Y Porque?   ¿Cual Es La Canción Con La Que Más Te Relacionas Y Porque? I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 2:26 am

me relaciono con la cancion the guillotine de Escape the fate por que me siento mas post-hardcorero xD obviamente no llegando al emo.

[/youtube]


Ah y ami tambien me encanta waking the demon en especial en la parte de sus breakdowns "breath for me... dont wake me from this slumber... stay with me... possession taking over"

SaluteZ Very Happy

ah y tambien la cancion forever de kamelot me ase sentir inspirado Very Happy



Dr.Coffee: NO hagas Doble post como es la primera ves que yo veo una falta tulla no pasa nada Very Happy pero no lo vuelvas hacer, hay un botón de editar, lee las reglas
Volver arriba Ir abajo
Sasuke

Sasuke

Cantidad de envíos : 28
Localización : Santa fe argentina

¿Cual Es La Canción Con La Que Más Te Relacionas Y Porque? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual Es La Canción Con La Que Más Te Relacionas Y Porque?   ¿Cual Es La Canción Con La Que Más Te Relacionas Y Porque? I_icon_minitimeDom Sep 18, 2011 11:17 pm

Canciones:[u]
Cumbia.
De la Calle:

Rap.
Porta:

Y por ultimo
Rock.
Linkin-Park:
In the end


¿Cual Es La Canción Con La Que Más Te Relacionas Y Porque? Etad3-4_sinote XD
Volver arriba Ir abajo
Ozlmstay.ar

Ozlmstay.ar

Cantidad de envíos : 78
Edad : 31

¿Cual Es La Canción Con La Que Más Te Relacionas Y Porque? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual Es La Canción Con La Que Más Te Relacionas Y Porque?   ¿Cual Es La Canción Con La Que Más Te Relacionas Y Porque? I_icon_minitimeLun Sep 19, 2011 12:54 pm

Bueno COn el tema q me identifico es con un Tema De Zona Ganjah q trata de todo lo q pasa en la tierra i como contaminan el medio ambiente i la verdad q SOY DE ESOS Q CUIDA EL MEDIO AMBIENTE! Very Happy

"Despoblamiento Global" -Zona Ganjah



Bueno el siguiente tema lo pongo ya q me trae viejos recuerdos con un par de amigos q hace un monton no veo Sad.. este tema la verdad q te levanta el animo cuando te re pinta el bajon.

"Vibra Positiva"-Zona Ganjah..



La verdad q ami me gusta otro estilo de musica pero el reggae me re cabe, ami me gusta EL heavy pero con ese estilo de musica nop me siento identificado sino q lo escucho xq me encanta la onda i la letra tmb (: Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Amilcar
User Veterano
User Veterano
Amilcar

Cantidad de envíos : 2745
Edad : 32
Localización : Don Orione - Claypole

¿Cual Es La Canción Con La Que Más Te Relacionas Y Porque? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual Es La Canción Con La Que Más Te Relacionas Y Porque?   ¿Cual Es La Canción Con La Que Más Te Relacionas Y Porque? I_icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 12:17 pm

Sasuke escribió:
Canciones:[u]
Cumbia.
De la Calle:

Rap.
Porta:

Y por ultimo
Rock.
Linkin-Park:
In the end


¿Cual Es La Canción Con La Que Más Te Relacionas Y Porque? Etad3-4_sinote XD

De La Calle, De La Calle ♪♫

jajaja que grande loco no sabia que te gustaba la cumbia Razz

Che tenes que poner por que te identificas con esa canciones

ATTE: Amilcar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Cual Es La Canción Con La Que Más Te Relacionas Y Porque? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual Es La Canción Con La Que Más Te Relacionas Y Porque?   ¿Cual Es La Canción Con La Que Más Te Relacionas Y Porque? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Cual Es La Canción Con La Que Más Te Relacionas Y Porque?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Cual cerdo
» Tribus Urbanas, ¿con cuál te quedas?
» El numero de la bestia? cual es el verdadero?
» ¿Cual te parece fue la mejor cancion del 2011?
» COMO SABER CUAL SERIA TU NOMBRE EN STAR WARS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[On hl] :: General :: Charla Musical-