[On hl]
¿Página? No te puedo explicar la sugerencia con el título. - Página 2 Eselshowdelsuperclasico
[On hl]
¿Página? No te puedo explicar la sugerencia con el título. - Página 2 Eselshowdelsuperclasico
[On hl]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Ninguna relación con Oligarcas Nazi Homicidas Liberados
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte
 

 ¿Página? No te puedo explicar la sugerencia con el título.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
DarkCocou
Admin
Admin
DarkCocou

Cantidad de envíos : 3169
Edad : 32
Localización : A traves de las centurias de los años supersonicos

¿Página? No te puedo explicar la sugerencia con el título. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Página? No te puedo explicar la sugerencia con el título.   ¿Página? No te puedo explicar la sugerencia con el título. - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 08, 2011 12:04 am

Simplemente NO, tuvimos varios foros, incluso gman creo una vez una pagina para onhl pero tampoco dio resultado, empiricamente esta comprobado que www.onhl.tk es el mejor lugar para nosotros
Volver arriba Ir abajo
ToTiGiO
User Veterano
User Veterano
ToTiGiO

Cantidad de envíos : 946
Edad : 28
Localización : Con cha

¿Página? No te puedo explicar la sugerencia con el título. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Página? No te puedo explicar la sugerencia con el título.   ¿Página? No te puedo explicar la sugerencia con el título. - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 08, 2011 12:06 am

DarkCocou escribió:
Simplemente NO, tuvimos varios foros, incluso gman creo una vez una pagina para onhl pero tampoco dio resultado, empiricamente esta comprobado que www.onhl.tk es el mejor lugar para nosotros


bene dicho
Volver arriba Ir abajo
http://www.rithendelao.com.ar
Amilcar
User Veterano
User Veterano
Amilcar

Cantidad de envíos : 2745
Edad : 32
Localización : Don Orione - Claypole

¿Página? No te puedo explicar la sugerencia con el título. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Página? No te puedo explicar la sugerencia con el título.   ¿Página? No te puedo explicar la sugerencia con el título. - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 08, 2011 12:13 am

DarkCocou escribió:
Simplemente NO, tuvimos varios foros, incluso gman creo una vez una pagina para onhl pero tampoco dio resultado, empiricamente esta comprobado que www.onhl.tk es el mejor lugar para nosotros

Mas bien dicho el unico lugar nunca vamos a salir de aca si no ponemos ganas.

Vamos a seguir siendo 5 gatos locos como dijeron por ahi arriba y con poca actividad

Yo sigo apoyando la idea de MK.7 y el dia que lo tomemos en serio va a dar resultado tenemos todos los recuersos para lograrlo como dije arriba flta el empujon final que seria estar todos de acuerdo y ponerle un minimo de onda y voluntad.

Sigo vancando la idea de MK.7

ATTE: Amilcar
Volver arriba Ir abajo
M.k7

M.k7

Cantidad de envíos : 330
Edad : 33
Localización : Buenos Aires, Argentina.

¿Página? No te puedo explicar la sugerencia con el título. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Página? No te puedo explicar la sugerencia con el título.   ¿Página? No te puedo explicar la sugerencia con el título. - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 08, 2011 12:16 am

Amilcar escribió:
DarkCocou escribió:
Simplemente NO, tuvimos varios foros, incluso gman creo una vez una pagina para onhl pero tampoco dio resultado, empiricamente esta comprobado que www.onhl.tk es el mejor lugar para nosotros

Mas bien dicho el unico lugar nunca vamos a salir de aca si no ponemos ganas.

Vamos a seguir siendo 5 gatos locos como dijeron por ahi arriba y con poca actividad

Yo sigo apoyando la idea de MK.7 y el dia que lo tomemos en serio va a dar resultado tenemos todos los recuersos para lograrlo como dije arriba flta el empujon final que seria estar todos de acuerdo y ponerle un minimo de onda y voluntad.

Sigo vancando la idea de MK.7

ATTE: Amilcar


Pero si los administradores dicen que no, ya fue. O sea, esta todo más que bien.
Volver arriba Ir abajo
http://www.onhl.tk
Amilcar
User Veterano
User Veterano
Amilcar

Cantidad de envíos : 2745
Edad : 32
Localización : Don Orione - Claypole

¿Página? No te puedo explicar la sugerencia con el título. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Página? No te puedo explicar la sugerencia con el título.   ¿Página? No te puedo explicar la sugerencia con el título. - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 08, 2011 12:19 am

Y si otra cosa no se puede hacer asi funciona el sistema.

A menos que nos revelemos y agamos un golpe deestado foristico todo va a seguir asi

VIVA LA REVOLUCION CARAJO

:lolmeme:

ATTE: Amilcar
Volver arriba Ir abajo
M.k7

M.k7

Cantidad de envíos : 330
Edad : 33
Localización : Buenos Aires, Argentina.

¿Página? No te puedo explicar la sugerencia con el título. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Página? No te puedo explicar la sugerencia con el título.   ¿Página? No te puedo explicar la sugerencia con el título. - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 08, 2011 12:22 am

No quiero problemas con el staff. Yo no hablo de revoluciones o golpes de estado, ya que ésto es un foro y somos todos amigos che, no es un país con gente corrupta jajajaja :)


Pueden cerrar el post si ustedes así lo desean. No quiero armar problemas. Y quiero que mi barra de respeto esté por siempre 200/200 .
Volver arriba Ir abajo
http://www.onhl.tk
Amilcar
User Veterano
User Veterano
Amilcar

Cantidad de envíos : 2745
Edad : 32
Localización : Don Orione - Claypole

¿Página? No te puedo explicar la sugerencia con el título. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Página? No te puedo explicar la sugerencia con el título.   ¿Página? No te puedo explicar la sugerencia con el título. - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 08, 2011 12:27 am

Jajaja estoy jodiendo papa... mira si vamos a hacer una golpe de estado foristico jaja como me gusta la palabra foristico.

Pero bueno si los de arriba deciden que las cosas siguen asi seguiran asi y los de abajo nos tendremos que callar y seguir como siempre.

ATTE: Amilcar
Volver arriba Ir abajo
ToTiGiO
User Veterano
User Veterano
ToTiGiO

Cantidad de envíos : 946
Edad : 28
Localización : Con cha

¿Página? No te puedo explicar la sugerencia con el título. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Página? No te puedo explicar la sugerencia con el título.   ¿Página? No te puedo explicar la sugerencia con el título. - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 08, 2011 9:59 am

M.k7 escribió:
No quiero problemas con el staff. Yo no hablo de revoluciones o golpes de estado, ya que ésto es un foro y somos todos amigos che, no es un país con gente corrupta jajajaja :)


Pueden cerrar el post si ustedes así lo desean. No quiero armar problemas. Y quiero que mi barra de respeto esté por siempre 200/200 .

nunca te van a sacar barra de respeto por opinar o dar una sugerencia
Volver arriba Ir abajo
http://www.rithendelao.com.ar
ToTiGiO
User Veterano
User Veterano
ToTiGiO

Cantidad de envíos : 946
Edad : 28
Localización : Con cha

¿Página? No te puedo explicar la sugerencia con el título. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Página? No te puedo explicar la sugerencia con el título.   ¿Página? No te puedo explicar la sugerencia con el título. - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 08, 2011 10:14 am

Si quieren hacer lo de la web que no influye mucho en lo del foro estaria copado, en wordpress muy editable el diseño y todo eso
Volver arriba Ir abajo
http://www.rithendelao.com.ar
Amilcar
User Veterano
User Veterano
Amilcar

Cantidad de envíos : 2745
Edad : 32
Localización : Don Orione - Claypole

¿Página? No te puedo explicar la sugerencia con el título. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Página? No te puedo explicar la sugerencia con el título.   ¿Página? No te puedo explicar la sugerencia con el título. - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 08, 2011 10:43 pm

ToTiGiO escribió:
Si quieren hacer lo de la web que no influye mucho en lo del foro estaria copado, en wordpress muy editable el diseño y todo eso

Buenisima la propuesta... podriamos tener la web y ver como va eso y mientras tener el foro.

ATTE: Amilcar
Volver arriba Ir abajo
ToTiGiO
User Veterano
User Veterano
ToTiGiO

Cantidad de envíos : 946
Edad : 28
Localización : Con cha

¿Página? No te puedo explicar la sugerencia con el título. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Página? No te puedo explicar la sugerencia con el título.   ¿Página? No te puedo explicar la sugerencia con el título. - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 08, 2011 10:56 pm

Esperemos a los admines
Volver arriba Ir abajo
http://www.rithendelao.com.ar
DarkCocou
Admin
Admin
DarkCocou

Cantidad de envíos : 3169
Edad : 32
Localización : A traves de las centurias de los años supersonicos

¿Página? No te puedo explicar la sugerencia con el título. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Página? No te puedo explicar la sugerencia con el título.   ¿Página? No te puedo explicar la sugerencia con el título. - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 08, 2011 10:59 pm

Yo al menos deje en claro anteriormente que no me interesa hacer una pagina aparte de esta.
Pero expliquenme su proyecto, ¿Para que quieren otra pagina? ¿Que quieren poner en esa pagina?.
Volver arriba Ir abajo
Amilcar
User Veterano
User Veterano
Amilcar

Cantidad de envíos : 2745
Edad : 32
Localización : Don Orione - Claypole

¿Página? No te puedo explicar la sugerencia con el título. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Página? No te puedo explicar la sugerencia con el título.   ¿Página? No te puedo explicar la sugerencia con el título. - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 08, 2011 11:01 pm

Yo creo que todo lo que no se puede en esta.

Ademas la posibilidad de mas actividad y que venga mas gente.

ATTE: Amilcar
Volver arriba Ir abajo
ToTiGiO
User Veterano
User Veterano
ToTiGiO

Cantidad de envíos : 946
Edad : 28
Localización : Con cha

¿Página? No te puedo explicar la sugerencia con el título. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Página? No te puedo explicar la sugerencia con el título.   ¿Página? No te puedo explicar la sugerencia con el título. - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 08, 2011 11:03 pm

La pagina puede ir toda la info del clan , los versus y eso como para que encuentren toda la info del clan de una y no tengan que entrar alforo, y ya si les gusta la web entran al foro para chusmear un poco, ademas pueden poner juegos y eso. como quieran muchachos yo no voy a insistir
Volver arriba Ir abajo
http://www.rithendelao.com.ar
Amilcar
User Veterano
User Veterano
Amilcar

Cantidad de envíos : 2745
Edad : 32
Localización : Don Orione - Claypole

¿Página? No te puedo explicar la sugerencia con el título. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Página? No te puedo explicar la sugerencia con el título.   ¿Página? No te puedo explicar la sugerencia con el título. - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 08, 2011 11:06 pm

ToTiGiO escribió:
La pagina puede ir toda la info del clan , los versus y eso como para que encuentren toda la info del clan de una y no tengan que entrar alforo, y ya si les gusta la web entran al foro para chusmear un poco, ademas pueden poner juegos y eso. como quieran muchachos yo no voy a insistir

this is onhl this is onhl this is onhl this is onhl this is onhl this is onhl

Insisti TOTO Insisti. :><: jjajaaj

ATTE: Amilcar
Volver arriba Ir abajo
ToTiGiO
User Veterano
User Veterano
ToTiGiO

Cantidad de envíos : 946
Edad : 28
Localización : Con cha

¿Página? No te puedo explicar la sugerencia con el título. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Página? No te puedo explicar la sugerencia con el título.   ¿Página? No te puedo explicar la sugerencia con el título. - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 08, 2011 11:08 pm

Amilcar escribió:
ToTiGiO escribió:
La pagina puede ir toda la info del clan , los versus y eso como para que encuentren toda la info del clan de una y no tengan que entrar alforo, y ya si les gusta la web entran al foro para chusmear un poco, ademas pueden poner juegos y eso. como quieran muchachos yo no voy a insistir

this is onhl this is onhl this is onhl this is onhl this is onhl this is onhl

Insisti TOTO Insisti. :><: jjajaaj

ATTE: Amilcar

no bldo porque me pongo denso JAJAJA
Volver arriba Ir abajo
http://www.rithendelao.com.ar
Amilcar
User Veterano
User Veterano
Amilcar

Cantidad de envíos : 2745
Edad : 32
Localización : Don Orione - Claypole

¿Página? No te puedo explicar la sugerencia con el título. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Página? No te puedo explicar la sugerencia con el título.   ¿Página? No te puedo explicar la sugerencia con el título. - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 08, 2011 11:10 pm

Jajajaja Cuando el toto quiere algo no ahi quein lo pare XP jajaja

ATTE: Amilcar
Volver arriba Ir abajo
DarkCocou
Admin
Admin
DarkCocou

Cantidad de envíos : 3169
Edad : 32
Localización : A traves de las centurias de los años supersonicos

¿Página? No te puedo explicar la sugerencia con el título. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Página? No te puedo explicar la sugerencia con el título.   ¿Página? No te puedo explicar la sugerencia con el título. - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 08, 2011 11:16 pm

Aver, partamos de la base de que ahora el clan y el foro son 2 cosas distintas, administrativamente hablando.
Cualquier cosa relacionada con el clan seria mejor que la discutieran con asee.
En cuanto a la cuestion de publicidad para esta pagina o un espacio que complemente el contenido de esta pagina, sus propuestas son mas especulativas que funcionales. ¿que quiero decir con eso? Que a la hora de la verdad esa pagina no va a servir para nada, en cuanto a esta pagina con poner onhl en google aparece como primer resultado, digan lo que digan del dominio .tk. ¿Por que voy a poner otra pagina para que la gente entra aca si es mas facil pasar el link de esta?
Una pagina para colgar pirateria tampoco sirve, ¿por que? porque es mas simple buscar en taringa u otra pagina y listo, incluso se probo anteriormente y no funciono.
Volver arriba Ir abajo
ToTiGiO
User Veterano
User Veterano
ToTiGiO

Cantidad de envíos : 946
Edad : 28
Localización : Con cha

¿Página? No te puedo explicar la sugerencia con el título. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Página? No te puedo explicar la sugerencia con el título.   ¿Página? No te puedo explicar la sugerencia con el título. - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 08, 2011 11:23 pm

la ultima pagina estaba mal organizada creo yo. pero tu explicacion me pateo el culo

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.rithendelao.com.ar
M.k7

M.k7

Cantidad de envíos : 330
Edad : 33
Localización : Buenos Aires, Argentina.

¿Página? No te puedo explicar la sugerencia con el título. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Página? No te puedo explicar la sugerencia con el título.   ¿Página? No te puedo explicar la sugerencia con el título. - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 08, 2011 11:32 pm

Lo del clan es cosa aparte, como dijo DarkCocou.

Mi idea era tener un espacio para la comunidad, que no sea éste. Veo que las grandes comunidades no tienen un foro de foro-activo, si no unos con dominios "pagos" y no tan limitados como éste.

Pero bueno. Creo que lo estoy pensando al revés...

¿Y si primero conseguimos gente y ahí pensamos sobre el cambio?
Volver arriba Ir abajo
http://www.onhl.tk
ToTiGiO
User Veterano
User Veterano
ToTiGiO

Cantidad de envíos : 946
Edad : 28
Localización : Con cha

¿Página? No te puedo explicar la sugerencia con el título. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Página? No te puedo explicar la sugerencia con el título.   ¿Página? No te puedo explicar la sugerencia con el título. - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 08, 2011 11:47 pm

es como decis vos, un foro activo no llama gente. pero la verdad que este foro es muy comodo
Volver arriba Ir abajo
http://www.rithendelao.com.ar
DarkCocou
Admin
Admin
DarkCocou

Cantidad de envíos : 3169
Edad : 32
Localización : A traves de las centurias de los años supersonicos

¿Página? No te puedo explicar la sugerencia con el título. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Página? No te puedo explicar la sugerencia con el título.   ¿Página? No te puedo explicar la sugerencia con el título. - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 08, 2011 11:49 pm

Citación :
¿Y si primero conseguimos gente y ahí pensamos sobre el cambio?
Ese es el gran dilema existencial de este foro, conseguir mas gente.
Vos en algun post dijiste que te hubiera gustado conocer esta pagina hace 2 años para asi de esta forma poder conocer su historia y estar al tanto de tantas cosas como nosotros.
A lo que voy es que durante algo asi como 3 años, siempre se busco mas gente, ya sea en este foro como en los distintos que tuvimos, necesitamos mas gente, siempre esa conclusion.
De ahi que esta no sea la primera vez que se propone una pagina subalterna a esta.

Pensa en formas de que se registre y participe mas gente, aunque incontables veces hayamos tratado puede que se te ocurra algo que funcione.
Ahora fijense nuestra situacion actual, en estos ultimos meses se registraron y presentaron muchos usuarios, pero salvo mk7, oozmlstar y fireghoster ninguno es o fue muy activo.
Esto significa que hay una falencia en cuanto a interes por participar en el foro, no una dificultad para llegar al mismo.
Estos usuarios new age llegaron al foro por el clan, que se reactivo, pero como ahora el server esta caido y asee no tiene actividad, por ende el clan esta estancado.
Esto da como resultado que esos usuarios no participen, porque el foro solo les interesa por el clan.
Los invito a que busquen, piensen y propongan formas para mejorar la inclusion al foro y tambien su calidad en cuanto a actividad.

EDIT: En otras palabras, que lleguen por el clan y se queden por el foro.
Volver arriba Ir abajo
M.k7

M.k7

Cantidad de envíos : 330
Edad : 33
Localización : Buenos Aires, Argentina.

¿Página? No te puedo explicar la sugerencia con el título. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Página? No te puedo explicar la sugerencia con el título.   ¿Página? No te puedo explicar la sugerencia con el título. - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 08, 2011 11:56 pm

Ahora sí que te entiendo, DarkCocou. Entiendo perfectamente lo que decís, me abriste los ojos.


Bueno, entonces el proyecto sería buscar nuevas almas inocentes para que se envicien con ésta comunidad drunken


Hay que hacer publicidad de una forma no spammeada. ¿Qué quiero decir? Quiero decir que no tenemos que entrar a otros foros tratando de ROBAR usuarios, o en servidores, etc. Lo que hay que hacer, es publicidad en lugares que sea legal, que esté permitido.

Habían dicho algo de un grupo en TARINGA! ... Hagamos éso. Pero que lo haga un usuario de TARINGA! que sea NFU (New Full User) o mejor, para invitar gente conocida al grupo, y posiblemente se registre en éste foro.


Una de las cosas más hechas por los grupos de TARINGA!, es tener un mini banner del grupo.

Ejemplo:

Ves un post sobre Half-Life en TARINGA!. Como ves que es una persona que le gusta ése juego o por lo menos el estilo, comentas su post, le dejas 10 puntos, y al final de tu comentario el mini banner CLICKEABLE que lo lleva al grupo. El chabon se copa y se registra acá.

Ésa es una de las posibilidades.





Si llegamos a hacer algo así, me ofrezco a mantener ordenado el grupo en TARINGA!.



Nos re desviamos del tema principal, pero la idea general siempre fue traer actividad. Entonces, no sé, digan lo que opinan.
Volver arriba Ir abajo
http://www.onhl.tk
DarkCocou
Admin
Admin
DarkCocou

Cantidad de envíos : 3169
Edad : 32
Localización : A traves de las centurias de los años supersonicos

¿Página? No te puedo explicar la sugerencia con el título. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Página? No te puedo explicar la sugerencia con el título.   ¿Página? No te puedo explicar la sugerencia con el título. - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 08, 2011 11:59 pm

Podes postear el hl o otro mod en taringa! y dejar el banner con un link aca
Volver arriba Ir abajo
ToTiGiO
User Veterano
User Veterano
ToTiGiO

Cantidad de envíos : 946
Edad : 28
Localización : Con cha

¿Página? No te puedo explicar la sugerencia con el título. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Página? No te puedo explicar la sugerencia con el título.   ¿Página? No te puedo explicar la sugerencia con el título. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 12:00 am

Yo pienso que para traer gente al foro tiene que haber una fuente de usuarios (Servidores ) es la realidad gente
Volver arriba Ir abajo
http://www.rithendelao.com.ar
Contenido patrocinado




¿Página? No te puedo explicar la sugerencia con el título. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Página? No te puedo explicar la sugerencia con el título.   ¿Página? No te puedo explicar la sugerencia con el título. - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Página? No te puedo explicar la sugerencia con el título.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» **TITULO EN CONSTRUCCION**
» LA MEJOR PAGINA DEL MUNDO
» La pagina de Cave Jonhson xd
» Pagina para ver peliculas WENISIMA!
» Banner para la nueva pagina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[On hl] :: Soporte tecnico :: Sugerencias-