[On hl]
¿Página? No te puedo explicar la sugerencia con el título. - Página 3 Eselshowdelsuperclasico
[On hl]
¿Página? No te puedo explicar la sugerencia con el título. - Página 3 Eselshowdelsuperclasico
[On hl]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Ninguna relación con Oligarcas Nazi Homicidas Liberados
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte
 

 ¿Página? No te puedo explicar la sugerencia con el título.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
M.k7

M.k7

Cantidad de envíos : 330
Edad : 33
Localización : Buenos Aires, Argentina.

¿Página? No te puedo explicar la sugerencia con el título. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Página? No te puedo explicar la sugerencia con el título.   ¿Página? No te puedo explicar la sugerencia con el título. - Página 3 I_icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 12:02 am

DarkCocou escribió:
Podes postear el hl o otro mod en taringa! y dejar el banner con un link aca


Que yo recuerde, TARINGA! había creado un sistema donde no podes dejar enlaces a otras páginas que no sean servidores de descargas. Simplemente no te dejaba enviar el post. Habría que probar.

Lo mejor sería que lo haga un NFU (New Full User) para que se vea en Inicio. Casi nadie entra a "Novatos".
Volver arriba Ir abajo
http://www.onhl.tk
DarkCocou
Admin
Admin
DarkCocou

Cantidad de envíos : 3169
Edad : 32
Localización : A traves de las centurias de los años supersonicos

¿Página? No te puedo explicar la sugerencia con el título. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Página? No te puedo explicar la sugerencia con el título.   ¿Página? No te puedo explicar la sugerencia con el título. - Página 3 I_icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 12:05 am

M.k7 escribió:
DarkCocou escribió:
Podes postear el hl o otro mod en taringa! y dejar el banner con un link aca


Que yo recuerde, TARINGA! había creado un sistema donde no podes dejar enlaces a otras páginas que no sean servidores de descargas. Simplemente no te dejaba enviar el post. Habría que probar.

Lo mejor sería que lo haga un NFU (New Full User) para que se vea en Inicio. Casi nadie entra a "Novatos".
Pero en este caso seria lo mismo por 2 razones:
1. Los post de juegos no se ven en el portal, para encontrar uno tenes que buscarlo
2. Cuando buscas post, es lo mismo nfu que novatos
Volver arriba Ir abajo
M.k7

M.k7

Cantidad de envíos : 330
Edad : 33
Localización : Buenos Aires, Argentina.

¿Página? No te puedo explicar la sugerencia con el título. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Página? No te puedo explicar la sugerencia con el título.   ¿Página? No te puedo explicar la sugerencia con el título. - Página 3 I_icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 12:06 am

DarkCocou escribió:
M.k7 escribió:
DarkCocou escribió:
Podes postear el hl o otro mod en taringa! y dejar el banner con un link aca


Que yo recuerde, TARINGA! había creado un sistema donde no podes dejar enlaces a otras páginas que no sean servidores de descargas. Simplemente no te dejaba enviar el post. Habría que probar.

Lo mejor sería que lo haga un NFU (New Full User) para que se vea en Inicio. Casi nadie entra a "Novatos".
Pero en este caso seria lo mismo por 2 razones:
1. Los post de juegos no se ven en el portal, para encontrar uno tenes que buscarlo
2. Cuando buscas post, es lo mismo nfu que novatos

¿En serio? Mira vos, no sabía.


Bueno, si está todo O.K. , mañana empezaría a hacer los movimientos.


También estaría bueno darle un aspecto más alegre al foro. Me deprime, jajajaja.
Volver arriba Ir abajo
http://www.onhl.tk
GLaDOS_Chibi
User Veterano
User Veterano
GLaDOS_Chibi

Cantidad de envíos : 1535
Edad : 28
Localización : Aperture Science Inc.

¿Página? No te puedo explicar la sugerencia con el título. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Página? No te puedo explicar la sugerencia con el título.   ¿Página? No te puedo explicar la sugerencia con el título. - Página 3 I_icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 12:26 am

Pensa que acá ninguno se toma encerio eso, ya que esto del foro es entre amigos, no para hacer algo grande.
Volver arriba Ir abajo
M.k7

M.k7

Cantidad de envíos : 330
Edad : 33
Localización : Buenos Aires, Argentina.

¿Página? No te puedo explicar la sugerencia con el título. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Página? No te puedo explicar la sugerencia con el título.   ¿Página? No te puedo explicar la sugerencia con el título. - Página 3 I_icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 12:29 am

Pero, ¿no tenes ganas de hacer algo grande? ¿O queres seguir así como viene siendo?
Volver arriba Ir abajo
http://www.onhl.tk
[M]aiden
Admin
Admin
[M]aiden

Cantidad de envíos : 1950
Edad : 28
Localización : Villa Pueyrredon-Buenos Aires

¿Página? No te puedo explicar la sugerencia con el título. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Página? No te puedo explicar la sugerencia con el título.   ¿Página? No te puedo explicar la sugerencia con el título. - Página 3 I_icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 4:42 am

mira algo grande jamas vamos a ser, estamos aca hace banda de tiempo ya...

y tal cual como dijo darkcocou, la mayoria vinimos aca por el clan, y nos quedamos por el foro, mi caso, y el de casi todos...

Cuando yo entre al clan, las reglas del clan te exigian que seas activo en el foro, sino te rajaban a la mierda, me acuerdo que lo molestaba a darkcocou para q me diga sobre que hacer posts y que me los comente Razz

Entonces a lo que voy, ROMPAMOSLE las bolas a Asee para que ponga esa regla, porque el nos prometio actividad en el foro a cambio de On hl, y tambien nos dijo que iva a poner esa regla



Todavia estamos esperando.....
Volver arriba Ir abajo
http://www.onhl.tk
M.k7

M.k7

Cantidad de envíos : 330
Edad : 33
Localización : Buenos Aires, Argentina.

¿Página? No te puedo explicar la sugerencia con el título. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Página? No te puedo explicar la sugerencia con el título.   ¿Página? No te puedo explicar la sugerencia con el título. - Página 3 I_icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 11:47 am

Solo quiero que los jugadores conozcan ésta comunidad, porque tiene mucho potencial. No hay que desperdiciarlo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.onhl.tk
GLaDOS_Chibi
User Veterano
User Veterano
GLaDOS_Chibi

Cantidad de envíos : 1535
Edad : 28
Localización : Aperture Science Inc.

¿Página? No te puedo explicar la sugerencia con el título. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Página? No te puedo explicar la sugerencia con el título.   ¿Página? No te puedo explicar la sugerencia con el título. - Página 3 I_icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 9:43 pm

Hubo un monton de cosas así, un monton de ideas pero no se hace de un día para el otro.

Ganas, se necesitan ganas. Veo que M.k7 las tiene, si fuera por mi le dejaria algunos cargos administrativos.

Asee no va a hacer nada, si es por mi, los rajo a todos los que no se conectan al foro. De mas esta decir que ningúno de los que estan ahora nos conocemos. En mis tiempos, todos los del clan nos conociamos, y se pasaba buen rato.

Tal cual como dice Eze, me quede porque la paso bien acá, por el foro, por la gente que esta acá.

Si queres que los jugadores conozcan la "comunidad", primero que todo, hace falta la PUBLICIDAD ¿Qué quiero decir con esto? Quiero decir que tenemos que expandirnos. Sí, habra que hacer servidores (es la publicidad que conozco yo) en juegos que actualmente las masas se entretienen.


PD: Si vas a hacer algo en Taringa, desde ya que "me tomo el palo".
Volver arriba Ir abajo
M.k7

M.k7

Cantidad de envíos : 330
Edad : 33
Localización : Buenos Aires, Argentina.

¿Página? No te puedo explicar la sugerencia con el título. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Página? No te puedo explicar la sugerencia con el título.   ¿Página? No te puedo explicar la sugerencia con el título. - Página 3 I_icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 10:05 pm

Ok, no hago nada en TARINGA!. Lo último que quiero es que te vayas, GLaDOS. Sad


En fin ... Servidores requieren plata, y yo con mi estado económico actual, con suerte aporto $5 ... Éste laburo poronga no produce una mierda.


Bueno.....Hagan lo que hagan, compañeros, cuenten conmigo. (A menos que sea prostituirse, ahí si que no meto.)
Volver arriba Ir abajo
http://www.onhl.tk
GLaDOS_Chibi
User Veterano
User Veterano
GLaDOS_Chibi

Cantidad de envíos : 1535
Edad : 28
Localización : Aperture Science Inc.

¿Página? No te puedo explicar la sugerencia con el título. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Página? No te puedo explicar la sugerencia con el título.   ¿Página? No te puedo explicar la sugerencia con el título. - Página 3 I_icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 11:44 pm

M.k7 escribió:
Ok, no hago nada en TARINGA!. Lo último que quiero es que te vayas, GLaDOS. Sad


En fin ... Servidores requieren plata, y yo con mi estado económico actual, con suerte aporto $5 ... Éste laburo poronga no produce una mierda.


Bueno.....Hagan lo que hagan, compañeros, cuenten conmigo. (A menos que sea prostituirse, ahí si que no meto.)

Lo último que quiero son taringueros...DIOS!
Volver arriba Ir abajo
ToTiGiO
User Veterano
User Veterano
ToTiGiO

Cantidad de envíos : 946
Edad : 28
Localización : Con cha

¿Página? No te puedo explicar la sugerencia con el título. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Página? No te puedo explicar la sugerencia con el título.   ¿Página? No te puedo explicar la sugerencia con el título. - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 10, 2011 12:34 am

GLaDOS_Chibi escribió:

Si queres que los jugadores conozcan la "comunidad", primero que todo, hace falta la PUBLICIDAD ¿Qué quiero decir con esto? Quiero decir que tenemos que expandirnos. Sí, habra que hacer servidores (es la publicidad que conozco yo) en juegos que actualmente las masas se entretienen.
.


Coincido.
Volver arriba Ir abajo
http://www.rithendelao.com.ar
M.k7

M.k7

Cantidad de envíos : 330
Edad : 33
Localización : Buenos Aires, Argentina.

¿Página? No te puedo explicar la sugerencia con el título. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Página? No te puedo explicar la sugerencia con el título.   ¿Página? No te puedo explicar la sugerencia con el título. - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 10, 2011 11:16 am

GLaDOS_Chibi escribió:
M.k7 escribió:
Ok, no hago nada en TARINGA!. Lo último que quiero es que te vayas, GLaDOS. Sad


En fin ... Servidores requieren plata, y yo con mi estado económico actual, con suerte aporto $5 ... Éste laburo poronga no produce una mierda.


Bueno.....Hagan lo que hagan, compañeros, cuenten conmigo. (A menos que sea prostituirse, ahí si que no meto.)

Lo último que quiero son taringueros...DIOS!

Yo fui "taringuero", pero de los viejos. No esos que comentan todos los posts para trollear, poner imágenes de cuantocabron, y toda esa porquería. Llegó esa nueva generación y me fui al carajo. What a Face
Volver arriba Ir abajo
http://www.onhl.tk
DarkCocou
Admin
Admin
DarkCocou

Cantidad de envíos : 3169
Edad : 32
Localización : A traves de las centurias de los años supersonicos

¿Página? No te puedo explicar la sugerencia con el título. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Página? No te puedo explicar la sugerencia con el título.   ¿Página? No te puedo explicar la sugerencia con el título. - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 10, 2011 4:21 pm

Ya esta el actual server, hay que esperar que el hosting lo arregle.
yo le tengo mucha fe a asee, se le abra muerto la internet por un tiempo que no aparece
Volver arriba Ir abajo
Amilcar
User Veterano
User Veterano
Amilcar

Cantidad de envíos : 2745
Edad : 32
Localización : Don Orione - Claypole

¿Página? No te puedo explicar la sugerencia con el título. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Página? No te puedo explicar la sugerencia con el título.   ¿Página? No te puedo explicar la sugerencia con el título. - Página 3 I_icon_minitimeVie Nov 11, 2011 8:44 pm

[M]aiden escribió:
mira algo grande jamas vamos a ser, estamos aca hace banda de tiempo ya...

y tal cual como dijo darkcocou, la mayoria vinimos aca por el clan, y nos quedamos por el foro, mi caso, y el de casi todos...

Cuando yo entre al clan, las reglas del clan te exigian que seas activo en el foro, sino te rajaban a la mierda, me acuerdo que lo molestaba a darkcocou para q me diga sobre que hacer posts y que me los comente Razz

Entonces a lo que voy, ROMPAMOSLE las bolas a Asee para que ponga esa regla, porque el nos prometio actividad en el foro a cambio de On hl, y tambien nos dijo que iva a poner esa regla



Todavia estamos esperando.....

Antes de seguir leyendo me quedo con este comentario... quiero rescatar 2 cosas.

El primer renglon eeee no si si vamos a ser algo grande yo cuando empeze se decia que este era e clan mas grande de latinoamerica o uno de los mejores.

Y respecto a lo de la actividad que prometio Asee coincido completamente con vos yo no se o nos re Trolleo y se puso el tag de el clan promtiendo cosas que nunk iso o lo Asee y no le dan pelota, no se pero para mi deberiamos hacer algo con eso.

Antes de crecer y trsaer gente de otros lados tenemos que oganizarnos primero nosotros internamente y si ahi gente que esta en el clan y no le da pelota al foro entonces para que tenemos un foro... :S

ATTE: Amilcar
Volver arriba Ir abajo
M.k7

M.k7

Cantidad de envíos : 330
Edad : 33
Localización : Buenos Aires, Argentina.

¿Página? No te puedo explicar la sugerencia con el título. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Página? No te puedo explicar la sugerencia con el título.   ¿Página? No te puedo explicar la sugerencia con el título. - Página 3 I_icon_minitimeVie Nov 11, 2011 9:04 pm

No entiendo por qué los dueños originales del clan lo cedieron a otra persona. Si yo tuviera un clan que era re groso, me lo quedaría e intentaría rescatarlo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.onhl.tk
Amilcar
User Veterano
User Veterano
Amilcar

Cantidad de envíos : 2745
Edad : 32
Localización : Don Orione - Claypole

¿Página? No te puedo explicar la sugerencia con el título. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Página? No te puedo explicar la sugerencia con el título.   ¿Página? No te puedo explicar la sugerencia con el título. - Página 3 I_icon_minitimeVie Nov 11, 2011 9:37 pm

M.k7 escribió:
No entiendo por qué los dueños originales del clan lo cedieron a otra persona. Si yo tuviera un clan que era re groso, me lo quedaría e intentaría rescatarlo.

Coincidimos totalmente, por desgracia no todos pensamos u= y ahi gente que les chupa un huevo y solo ven sus beneficios u otros que es demasiado para ellos y dan un paso al costado.

ATTE: Amilcar
Volver arriba Ir abajo
[M]aiden
Admin
Admin
[M]aiden

Cantidad de envíos : 1950
Edad : 28
Localización : Villa Pueyrredon-Buenos Aires

¿Página? No te puedo explicar la sugerencia con el título. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Página? No te puedo explicar la sugerencia con el título.   ¿Página? No te puedo explicar la sugerencia con el título. - Página 3 I_icon_minitimeVie Nov 11, 2011 9:47 pm

Amilcar escribió:

yo cuando empeze se decia que este era e clan mas grande de latinoamerica o uno de los mejores.
ATTE: Amilcar[/color]

Eso era porque jugaban, aver si entendes, todos los On hl JUGABAN ahora no nadie juega antes se rompian el lomo practicando punteria movimientos y demas cosas pero sobre todo JUGABAN Y LES GUSTABA, despues se fueron un monton a phk con todo el kilombo pero eso ya es otra hostoria, ahora todos se cansaron, somos un clan de hl, hl por todos lados pero nadie de aca toca el hl.....

millones de secciones de juego pero algunos solo juegan fifa, otros desde la notebook del gobierno no juegan ni al tetris, y los demas prefieren jugar solos, o con yankis.....


Asi que si vos queres que esto sea algo grande, necesitas motivar a la gente de alguna manera.


Ah y otra cosa, ¿REALMENTE queres que los jugadores de on hl esten en este foro a la fuerza para poder estar, posteen pelotudeces, comenten boludeces y que no les guste nada esto y lo hagan por obligacion?

Prefiero que hagan su vida, si no les gusta el foro no les gusta, Dejalos
Al que le gusta se queda y al que no bueno, ahi esta el boton de "DESCONECTARSE"
Volver arriba Ir abajo
http://www.onhl.tk
M.k7

M.k7

Cantidad de envíos : 330
Edad : 33
Localización : Buenos Aires, Argentina.

¿Página? No te puedo explicar la sugerencia con el título. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Página? No te puedo explicar la sugerencia con el título.   ¿Página? No te puedo explicar la sugerencia con el título. - Página 3 I_icon_minitimeVie Nov 11, 2011 9:52 pm

Pero entonces....¿Asee los cagó?
Volver arriba Ir abajo
http://www.onhl.tk
[M]aiden
Admin
Admin
[M]aiden

Cantidad de envíos : 1950
Edad : 28
Localización : Villa Pueyrredon-Buenos Aires

¿Página? No te puedo explicar la sugerencia con el título. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Página? No te puedo explicar la sugerencia con el título.   ¿Página? No te puedo explicar la sugerencia con el título. - Página 3 I_icon_minitimeVie Nov 11, 2011 9:56 pm

No, igual ese tema no lo toquemos, solo trae bardo....

Pero para finalizar el tema, los usuarios estan todos registrados, todos hicieron su bienvenida, algunos postearon un par de boludeces pero no les gusto el foro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.onhl.tk
Amilcar
User Veterano
User Veterano
Amilcar

Cantidad de envíos : 2745
Edad : 32
Localización : Don Orione - Claypole

¿Página? No te puedo explicar la sugerencia con el título. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Página? No te puedo explicar la sugerencia con el título.   ¿Página? No te puedo explicar la sugerencia con el título. - Página 3 I_icon_minitimeVie Nov 11, 2011 10:03 pm

[M]aiden escribió:
otros desde la notebook del gobierno no juegan ni al tetris.

¿Página? No te puedo explicar la sugerencia con el título. - Página 3 Dibujoxpu

Pobres no saben lo que se pierden.

[M]aiden escribió:
Ah y otra cosa, ¿REALMENTE queres que los jugadores de on hl esten en este foro a la fuerza para poder estar, posteen pelotudeces, comenten boludeces y que no les guste nada esto y lo hagan por obligacion?

Prefiero que hagan su vida, si no les gusta el foro no les gusta, Dejalos
Al que le gusta se queda y al que no bueno, ahi esta el boton de "DESCONECTARSE"

Si a mi no me importaria que postee boludeces bueno pero que alla actividad no creo que todos posteen boludeces hasta ahora todos los que estan en on hl y no son muy activos no postear boludeces pero yo prefiero que si. Esto lo bancamos entre todos o estamos todos o no esta nadie.

ATTE: Amilcar
Volver arriba Ir abajo
ToTiGiO
User Veterano
User Veterano
ToTiGiO

Cantidad de envíos : 946
Edad : 28
Localización : Con cha

¿Página? No te puedo explicar la sugerencia con el título. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Página? No te puedo explicar la sugerencia con el título.   ¿Página? No te puedo explicar la sugerencia con el título. - Página 3 I_icon_minitimeVie Nov 11, 2011 10:15 pm

estaria bueno pero este foro es como la pagina de inicio de los exploradores de todos, me explico es como una casa ya :S
Volver arriba Ir abajo
http://www.rithendelao.com.ar
M.k7

M.k7

Cantidad de envíos : 330
Edad : 33
Localización : Buenos Aires, Argentina.

¿Página? No te puedo explicar la sugerencia con el título. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Página? No te puedo explicar la sugerencia con el título.   ¿Página? No te puedo explicar la sugerencia con el título. - Página 3 I_icon_minitimeVie Nov 11, 2011 10:17 pm

ToTiGiO escribió:
estaria bueno pero este foro es como la pagina de inicio de los exploradores de todos, me explico es como una casa ya :S

Ya no estamos hablando de una página aparte, si no como hacer para traer actividad.
Volver arriba Ir abajo
http://www.onhl.tk
Amilcar
User Veterano
User Veterano
Amilcar

Cantidad de envíos : 2745
Edad : 32
Localización : Don Orione - Claypole

¿Página? No te puedo explicar la sugerencia con el título. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Página? No te puedo explicar la sugerencia con el título.   ¿Página? No te puedo explicar la sugerencia con el título. - Página 3 I_icon_minitimeVie Nov 11, 2011 11:33 pm

ToTiGiO escribió:
estaria bueno pero este foro es como la pagina de inicio de los exploradores de todos, me explico es como una casa ya :S

Yo no tengo nada de pagina de inicio. forever alone

ATTE: Amilcar
Volver arriba Ir abajo
[M]aiden
Admin
Admin
[M]aiden

Cantidad de envíos : 1950
Edad : 28
Localización : Villa Pueyrredon-Buenos Aires

¿Página? No te puedo explicar la sugerencia con el título. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Página? No te puedo explicar la sugerencia con el título.   ¿Página? No te puedo explicar la sugerencia con el título. - Página 3 I_icon_minitimeSáb Nov 12, 2011 12:16 am

la gente que usa google chrome lo tiene ahi en las principales 8 paginas
Volver arriba Ir abajo
http://www.onhl.tk
Amilcar
User Veterano
User Veterano
Amilcar

Cantidad de envíos : 2745
Edad : 32
Localización : Don Orione - Claypole

¿Página? No te puedo explicar la sugerencia con el título. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Página? No te puedo explicar la sugerencia con el título.   ¿Página? No te puedo explicar la sugerencia con el título. - Página 3 I_icon_minitimeSáb Nov 12, 2011 12:59 am

[M]aiden escribió:
la gente que usa google chrome lo tiene ahi en las principales 8 paginas

ME DESCUBRIERON :inglip:

JAJAJA

ATTE: Amilcar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Página? No te puedo explicar la sugerencia con el título. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Página? No te puedo explicar la sugerencia con el título.   ¿Página? No te puedo explicar la sugerencia con el título. - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Página? No te puedo explicar la sugerencia con el título.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

 Temas similares

-
» **TITULO EN CONSTRUCCION**
» LA MEJOR PAGINA DEL MUNDO
» La pagina de Cave Jonhson xd
» Pagina para ver peliculas WENISIMA!
» Banner para la nueva pagina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[On hl] :: Soporte tecnico :: Sugerencias-