Bueno estaba al pedo porque queria entrar a jugar al seriuos con helmet y no podia asi que se me ocurrio estas normas de la informatica
1- Cuando un programa no anda: dejalo 10 min y entra.
Si sigue sin andar reinicia la maquina
Si sigue sin andar entra al dia siguiente
Si sigue sin anda borralo 40 veces con el metodo de gutmann por forro
2- Nunca te cuestiones porque arreglando la hora se arregla el msn
3-Por mas forro que seas siempre la pc te ganara
4- Todas las computadoras se cagan solo, es indiscutible
5- Por mas ram, video y procesador que tengas, el gta vice city siempre veras cosas raras
6- Nunca salio un windows que no tenga problemas
7- Toda persona aburrida, aunque sea una vez en su vida ah echo cuadrados en el escritorio
8- Las personas que sobrepasaron la norma 7 llegaron a crear triangulos ( Profesia de microsoft)
9- Cualquier persona mayor a 30 años o muy noob, aunque sea 1 ves, le ah dado doble clik a la carta del msn para ver los correos
10- Toda persona ignorante del msn ah caido minimo 1 ves en el virus: Estas son tus fotos de anoche?
11- Toda persona a intentado matar a gman en el hl1 y nadie ah podido ( El que lo logro merece un premio)
12- Un individuo que halla usado Windows Milenium (ME) y no se rompio la cabeza contra la pared o no insulto a todos los parientes de bill gates merece el nobel a la paz
13- Equacion: Windows Me + Windows vista = Pantalla azul de la muerte
----------------------------------
Formateo inminente
14- El 90% de la gente se ah preguntado porque carajo tantos F en el tecleado.
15- Todo programador siempre pone Huevos de pascua en cualquier programa ( NOTA: que al pedo estan)
16- En todo chat, Las salas de lesvianas son todos tipos pasandose por minas para hablar con minas
17- Internet es el unico sitio donde: Las chicas son chicos y los niños agentes del F.B.I ( este no lo pense yo xD)
18- El celular nokia 1100 soporta: petardos, caidas, podadoras y martillasos
19- Cualquier programa crackeado, anda mejor que el original
20- Apesar del año y de las graficas la atari 2600 es la mejor consola
21- Los humanos lucharan guerras interminables contra los usb ( Profesia)
22- El zorro de mozilla le violo varias veces a la E de internet
23- Todas las personas ignorantes creen que: Un disco se formatea al dar click derecho a la unidad C
24- Todos los diskets recien formateados y grabados a los 2 min dejan de funcionar
25- Cada ves que quieras mostrar un error a alguien este se corrige por arte de magia
26- (Seguido del 25) Cuando esa persona te vio la cara de estupido y se fue, el error re aparece
27- Todas las computadoras estan creadas con un procesador burlon para que toda tu vida digas WTF! cada segundo
28- Mas del 70% de las personas no saben que pasa al poner un iman cerca del un diskette ( por helmet xD)
29- En el bloc de notas habra 2 "Linea 1, columna 20" ( Helmet)
30- Toda persona alguna ves en su vida busco videos imporatantes en youtube y salto Rick astley con su never gonna give your up
31- muchas personas al instalar un juego trucho le salto el cartel de cd incorrecto al ponerse a jugar el juego
(por el crack) y fueron a cambiarlo (Scorpio)
32- El modo a prueba de errores tambien tiene errores (DarkCocou)
33- No importa q windows uses, el pantallazo azul de la muerte te encontrara (DarkCocou)
Bueno no se me ocurre nada mas XD espero que les guste esta 99,9% pensado por mi y comprobado por mi
Saludos