Bueno llegue a niveles de aburimiento maximo de tratar de tener una conversacion con el ventilador pero lo unico que me dice es:
Turrrrrrrrrrrrrrrrrr
Diseñe este test creado por el forro numero 1º osea yo ( Tengo testigos ¬¬)
Bueno aca va:
Estas en una fiesta, de alguien que no conoces bien con personas que tampoco conocesa) Tratas de hacer amigos
b) Te sentas y esperas que alguien te hable mientras le das al morfi
c) Le das al morfi, mientras lees el diario del dia anterior y mandas a cagar a cuaquiera que te hable
Estas en tu casa haciendo nada pero no tenes ganas de salir y cae gentea) Les habris la puerta y los haces pasar
b) Atendes y decis que te duele la cabeza que no vas a hacer nada
c) Los dejas 30 min hasta que se cansen de tocar timbre y si siguen cortas la luz
Estas en un restaurtan haciendo un trabajo practico y tus compañeros te hacen la contra en todoa) Les aclaras que sos parte del grupo y queres ayudarlos
b) Te chupa un huevo que lo sigan haciendo ellos
c) Te vas sin pagar lo que comiste diciendo que le robaron la casa a tu amigo y secuestraron a la vieja
Supongase que eres tecnico de pc, y te dan 2 pc´s para arreglar vos:a) Las arreglas y se las devolves cobrando el precio justo
b) Las arreglas y se las devolves cobrando un poco mas caro porque "Tenia otros problemas"
c) Las mandas a otro tecnico que ni conoces que a su ves ellos la mandan a otro lugar, y le cobras el triple porque se le fundio el motherboard
usted se encuentra en 6º grado, tiene una prueva de matematica con un problema que no save la solucion y toca el recreo, la prueva continua al finalizarlo.a) relaja su mente para volver a intentar ese problema
b) Busca amigos para lo oriente a solucionarlo
c) Le pregunta a la directora como hacerlo con la escusa que quiere aprender, y ensima desaprueva porque es un pelotudo.
Resultados:Si contesto casi todas A; Usted es una persona honesta y social que algun dia llegara a ser alguien de bien
o lo cagara cada segundoSi contesto casi todas B; Usted tiene principios de forrismo, pero nada grave podra rebuscarselas en la vida
Si contesto casi todas C ; Usted es un forro forro que alguien dia podra ser mi disipulo
chupame un testiculo si queres que te enseñeSi contestaste casi todas D; usted en un hijo de puta que no leyo nada y se atreve a contestar, algun dia estara a mi nivel,
mentira no te ilucionesEste test es echo 100% por mi, por experiencias propias. Por eso soy el mejor