| Como saber si tu gato planea matarte | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Gman User Veterano
Cantidad de envíos : 4344 Edad : 29
| Tema: Como saber si tu gato planea matarte Mar Dic 29, 2009 9:41 pm | |
| Esto encontre en taringa...
¿Tienes gato? ¿Quieres saber si pretende matarte? Ahora puedes averiguarlo gracias a una web que te da nueve claves para que te quedes tranquilo... o te preocupes.
* Primero. Si notas un agradable masaje, no te confíes. Es probable que esté comprobando el estado de tus órganos. * Segundo. Si esparce la tierra de su caja por toda la habitación, no te quepa duda: practica para enterrar tu cuerpo. * Tercero. Si tu gato te mira fijamente, no le retires la mirada, porque se dará cuenta de que eres débil... y lo siguiente será un ataque. * Cuarto. Si te trae animales muertos, no son un regalo. Son una advertencia. * Quinto. Si le ves vomitar, la cosa va a peor. Así es como preparan sus cuerpos para el combate. * Sexto. Si se esconde en lugares oscuros y te observa, es que está estudiando tu hábitat. * Séptimo. Si duerme encima de tus aparatos electrónicos, es que es más listo de lo que piensas. Está intentado aislarte del mundo interrumpiendo tus comunicaciones. * Octavo. Si te toca en la cara mientras duermes, estará intentando asfixiarte, aunque no son especialmente efectivos. * Noveno. Si cada vez que entras a un cuarto él sale corriendo, es que está preparando su emboscada.
Di después de todos estos consejos, aún te quedan dudas, puedes hacer el cuestionario que sugieren en esta página: http://www.heyquiz.com/quiz/cat_kill
Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/428424/0/gato/quiere/matarte/
Fuente: www.taringa.net xD |
|
| |
Gman User Veterano
| Tema: Re: Como saber si tu gato planea matarte Mar Dic 29, 2009 9:46 pm | |
| El gato de rama tiene casi todos los sintomas... Ya esta cortando sus comunicaciones XDDDD Pero es re tierno y larga pelo ! |
|
| |
Helmet Admin
Cantidad de envíos : 4695 Edad : 30
| Tema: Re: Como saber si tu gato planea matarte Mar Dic 29, 2009 9:50 pm | |
| no tengo gato pero mis abuelos tienen 2 hembras y un macho xD viven boludeando y cazando palomas y ratas los hdps este post es muy flash xD un gato no podria matarte amenos de que este contenga mononucliosis xD |
|
| |
Gman User Veterano
| Tema: Re: Como saber si tu gato planea matarte Mar Dic 29, 2009 9:53 pm | |
| Es obvio que es mentira...Pero es interesante...Ver como tu gato te espia desde la oscuridad con sus ojos brillantes y despues te pasa su cola perdedora de pelos en tu cara mientras duermes...PUAJ ! XD |
|
| |
Helmet Admin
Cantidad de envíos : 4695 Edad : 30
| Tema: Re: Como saber si tu gato planea matarte Mar Dic 29, 2009 9:57 pm | |
| me recuerda a xD |
|
| |
Gman User Veterano
| Tema: Re: Como saber si tu gato planea matarte Mar Dic 29, 2009 10:00 pm | |
| Que lindo el perro Beagle u.u |
|
| |
Rama
Cantidad de envíos : 16 Edad : 28 Localización : En tu baño!
| Tema: Re: Como saber si tu gato planea matarte Mar Dic 29, 2009 10:56 pm | |
| Es verdad mi gato esta intentando destruir la notebook de mi hermano es mas listo de lo q pensaba |
|
| |
Dr.Coffee^_^ User Veterano
Cantidad de envíos : 2146 Edad : 32 Localización : Mushroom Hill
| Tema: Re: Como saber si tu gato planea matarte Miér Dic 30, 2009 9:07 am | |
| mmm... sospecho del mio esta re gordo y ensima son dos aveses no me dejan dormir asi en el dia soy estoy cansado se pone en mi camino para que me tropieze y Tiene aliazas con perros dios estoy frito |
|
| |
Andres Admin
Cantidad de envíos : 1533 Edad : 33 Localización : En Xen detras de nihilanth
| Tema: Re: Como saber si tu gato planea matarte Miér Dic 30, 2009 11:26 am | |
| Yo se lo adverti a cafee, los gatos tienen super inteligencia
cuando le decia que ese gato me devia una casa no me creeian pero tenia razon yo!! |
|
| |
INFERNUS
Cantidad de envíos : 115 Edad : 28 Localización : Las acequias
| Tema: Re: Como saber si tu gato planea matarte Miér Dic 30, 2009 1:57 pm | |
| |
|
| |
Gman User Veterano
| Tema: Re: Como saber si tu gato planea matarte Miér Dic 30, 2009 4:56 pm | |
| xD a mi me gustan los perritos xD
Los gatos quieren mas a la casa que al dueño, por eso te afana todos los sillones, despues la cocina, el dormitorio, computadora, play station 1 2 y 3, y despues se viola a una gata y tenes 100 gatitos locos por toda tu casa xD
CODF (Club Odiadores Del Flood)
:sleep: :sleep: :sleep: :sleep:
Unanse a nuestro Club ! xD! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Como saber si tu gato planea matarte | |
| |
|
| |
| Como saber si tu gato planea matarte | |
|