| Suban el Volumen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
Autor | Mensaje |
---|
kaparso
Cantidad de envíos : 132
| Tema: Suban el Volumen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jue Oct 29, 2009 1:02 am | |
| |
|
| |
Gman User Veterano
Cantidad de envíos : 4344 Edad : 29
| Tema: Re: Suban el Volumen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jue Oct 29, 2009 7:56 pm | |
| JAJAJAJAJA ESTO YA LO VI YO !! EL MOTOR ES LO MEJOR BROTHER !!
PD: El motor suena tan copado que te asusta ¬¬ XD |
|
| |
Helmet Admin
Cantidad de envíos : 4695 Edad : 30
| Tema: Re: Suban el Volumen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jue Oct 29, 2009 9:11 pm | |
| - DarkCocou escribió:
- ya lo habia visto xD
osea... WELCOME TO THE INTERNET |
|
| |
Dr.Coffee^_^ User Veterano
Cantidad de envíos : 2146 Edad : 32 Localización : Mushroom Hill
| Tema: Re: Suban el Volumen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jue Oct 29, 2009 9:36 pm | |
| que welcome to the internet esto es un
WELCOME TO THE INTERNET GIGANTE! |
|
| |
Helmet Admin
| Tema: Re: Suban el Volumen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vie Oct 30, 2009 12:35 pm | |
| - TheMaster escribió:
- no desvirtuen
OFF: Google sera un monopoliio muy pronto ON: PRO QUE EL AUTO NO ES ROJO ? T_T donde desvirtuamos? me podes decir? xD this video contains monsters xD |
|
| |
Gman User Veterano
| Tema: Re: Suban el Volumen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sáb Oct 31, 2009 6:06 pm | |
| encima mi vieja me envio un mail con eso X_X me cague todo !!!!
encima mi hermano lo puso de fondo de pantalla..Prendi la pc y WAAAAAAA ME CAI DE LA SILLA Y ME QUEDE DORMIDO TRAS QUEDAR CON LOS OJOS CERRADOS MEDIA HORA ! |
|
| |
Dr.Dre Admin
Cantidad de envíos : 678 Edad : 31 Localización : Las tropas futbol 5
| Tema: Re: Suban el Volumen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sáb Oct 31, 2009 7:42 pm | |
| deci q ya lo habia visto antes, sino me lo re comia xD |
|
| |
Helmet Admin
| Tema: Re: Suban el Volumen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sáb Oct 31, 2009 8:48 pm | |
| - Gman escribió:
- encima mi vieja me envio un mail con eso X_X me cague todo !!!!
encima mi hermano lo puso de fondo de pantalla..Prendi la pc y WAAAAAAA ME CAI DE LA SILLA Y ME QUEDE DORMIDO TRAS QUEDAR CON LOS OJOS CERRADOS MEDIA HORA ! de fonde de pantalla? como carajo... no se puede xD |
|
| |
Helmet Admin
| Tema: Re: Suban el Volumen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sáb Oct 31, 2009 8:55 pm | |
| - DarkCocou escribió:
- si se puede poner videos de fondo de pantalla
quieren q haga un post al respecto? SUPER OFFTOPIC: si por favor |
|
| |
Gman User Veterano
| Tema: Re: Suban el Volumen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sáb Oct 31, 2009 9:08 pm | |
| si se puede !
helmet hiciste 2 veces off topic y no te bajan la barra....CONSPIRACION ! XD |
|
| |
Gman User Veterano
| Tema: Re: Suban el Volumen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sáb Oct 31, 2009 9:19 pm | |
| daa loco me bajan la barra a mi y ustedes 2 usando el On Hl MSN PLUS
Volviendo Al Post: Yo me la hubiera creido si no hubiera visto esto antes...aunque el titulo ... se sabe que te traes algo jaja |
|
| |
EvilO
Cantidad de envíos : 1053 Edad : 32 Localización : Resistencia, Chaco
| Tema: Re: Suban el Volumen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sáb Oct 31, 2009 10:14 pm | |
| 1. Nenes... creo que pueden dejar de hacer tanto offtopic. 2. La m! me había olvidado de lo que pasaba en este vídeo... SE ME CAYO LA PEPSI LA PTM! Karparso me debes una jarra de vidrio y medio litro de pepsi. 3. Y por que Gman recupero toda la barra de "respeto por el foro" si ase 2 días yo le había quitado 15 pts? |
|
| |
Gman User Veterano
| Tema: Re: Suban el Volumen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sáb Oct 31, 2009 10:24 pm | |
| yo le habia pedido a andres porque ya habia aprendido la leccion, pero nose si fue el |
|
| |
Gman User Veterano
| Tema: Re: Suban el Volumen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sáb Oct 31, 2009 11:49 pm | |
| osea te quedaste tildado mirando y diciendote por dentro LA PUT@ MADRE !
o no ? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Suban el Volumen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
| |
|
| |
| Suban el Volumen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|