un error de filmacion en la pelicula de yo robot descubierta por mi xD
Autor
Mensaje
Helmet Admin
Cantidad de envíos : 4695 Edad : 30
Tema: un error de filmacion en la pelicula de yo robot descubierta por mi xD Sáb Ene 02, 2010 9:03 pm
bueno aca les pongo el video q lo filme pero sin sonido por q no me anda
bueno en este video veran que cuando los robots empujan a spooner el se cae y su arma tambien. se queda colgada en un cable, pero esto no puede ser posible! observen bien y se daran cuenta. que la cinta que tiene el arma esta cerrada de modo que la cinta no puede atravesar el cable y despues quedar colgada
perdonen por la falta de sonido es que tengo problemas para grabar con sonido :S
Tema: Re: un error de filmacion en la pelicula de yo robot descubierta por mi xD Dom Ene 03, 2010 9:50 am
yo ya lo habia descubierto y antes que tu xD!!! jajaja
en serio este error ya lo habia visto apenas vi la pelicula pero bueno... toda pelicula tiene un error XD
Helmet Admin
Tema: Re: un error de filmacion en la pelicula de yo robot descubierta por mi xD Dom Ene 03, 2010 12:26 pm
ah vos decis de tu pelicula pense q la original XD
Gman User Veterano
Cantidad de envíos : 4344 Edad : 29
Tema: Re: un error de filmacion en la pelicula de yo robot descubierta por mi xD Dom Ene 03, 2010 6:51 pm
Yo siempre dije lo mismo...No aca en el foro por supuesto...
Pero las 2 puntas del cable estaban contra algo de modo que no se pueda enganchar nada y deslizarse hasta el medio ?
Helmet Admin
Tema: Re: un error de filmacion en la pelicula de yo robot descubierta por mi xD Dom Ene 03, 2010 7:29 pm
mira bien el video... cae justo en el medio
Dr.Coffee^_^ User Veterano
Cantidad de envíos : 2146 Edad : 32 Localización : Mushroom Hill
Tema: Re: un error de filmacion en la pelicula de yo robot descubierta por mi xD Dom Ene 03, 2010 9:32 pm
jajja mira aca yo hoy estaba biendo una peli (aburrido xD) y encontre un error de edicion grande xD ponga desde 30:10 y van a ver algo raro del sol un poco mas superpuesto de lo normal xD http://www.megavideo.com/?v=WMD4CXB6
Gman User Veterano
Cantidad de envíos : 4344 Edad : 29
Tema: Re: un error de filmacion en la pelicula de yo robot descubierta por mi xD Dom Ene 03, 2010 10:03 pm
Helmet escribió:
mira bien el video... cae justo en el medio
Ok ahora lo miro...No lo mire ya que lo habia visto en television y siempre tube esa duda del arma pero bueno...Supongamos que Andres se metio con el productor y el productor quedo re corrupto y fumado e hizo la pelicula mal (esa parte)
Contenido patrocinado
Tema: Re: un error de filmacion en la pelicula de yo robot descubierta por mi xD
un error de filmacion en la pelicula de yo robot descubierta por mi xD