La Historia Del................................................................................Vodka
Vodka?
si
78%
[ 7 ]
no
22%
[ 2 ]
Votos Totales : 9
Autor
Mensaje
Gman User Veterano
Cantidad de envíos : 4344 Edad : 29
Tema: Re: La Historia Del................................................................................Vodka Miér Ene 20, 2010 2:52 am
Y TODO SUCEDIO POR QUE YO LE PREGUNTE A DARKCOCOU QUE PODIA POSTEAR Y EL ME DIJO LA HISTORIA DEL VODKA; Y ME DIJO: "Mejor dejamelo a mi eso" XDDDDD
[M]aiden Admin
Cantidad de envíos : 1950 Edad : 28 Localización : Villa Pueyrredon-Buenos Aires
Tema: Re: La Historia Del................................................................................Vodka Miér Ene 20, 2010 3:10 am
no entendi la ultima parte del gif pero no importa mi vieja te puede hacer un supermegapost del vodka xD no hay dia q no tome vodka se lo pone a TODO antes poniamos agua en las botellas de voska vacias.......hasta q un dia me confundi de botella =S = buen post dark
Andres Admin
Cantidad de envíos : 1533 Edad : 33 Localización : En Xen detras de nihilanth
Tema: Re: La Historia Del................................................................................Vodka Miér Ene 20, 2010 7:32 pm
hace el post del suicidio y no pongas mas rammstein combinado con el reno renardo xD
EmineM
Cantidad de envíos : 245 Edad : 31
Tema: Re: La Historia Del................................................................................Vodka Jue Ene 21, 2010 9:27 pm
:O muchas cosas interesantes, aunq no me gusta el vodka porq me agarre muchos pedos y ya le tengo asco xD che q onda eso de tomar en el colegio, esta bueno?
Helmet Admin
Cantidad de envíos : 4695 Edad : 30
Tema: Re: La Historia Del................................................................................Vodka Jue Ene 21, 2010 10:02 pm
EmineM escribió:
:O muchas cosas interesantes, aunq no me gusta el vodka porq me agarre muchos pedos y ya le tengo asco xD che q onda eso de tomar en el colegio, esta bueno?
si pero asegurate de que llegue fria por que sino es un asco xDD
Contenido patrocinado
Tema: Re: La Historia Del................................................................................Vodka
La Historia Del................................................................................Vodka