| para Dr.Coffe (y los demas si quieren ver xD) | |
|
Autor | Mensaje |
---|
[M]aiden Admin
Cantidad de envíos : 1950 Edad : 28 Localización : Villa Pueyrredon-Buenos Aires
| Tema: para Dr.Coffe (y los demas si quieren ver xD) Dom Feb 07, 2010 6:45 am | |
| bueno..... como empezar....... ayer (sabado) me fui a lsupermercado carrefour a hacer las compras de la semana con mis viejos. nos faltaban 3 cosas de la lista, cafe, capucchino y unas galletitas (todo en la misma gondola) entonces al llegar empezamos a buscar y a elegir "la marca" y yo encontre esto: me re cague de risa y le sake una foto xD |
|
| |
Andres Admin
Cantidad de envíos : 1533 Edad : 33 Localización : En Xen detras de nihilanth
| Tema: Re: para Dr.Coffe (y los demas si quieren ver xD) Dom Feb 07, 2010 1:40 pm | |
| jajjajaja estas al pedo en el supermercado igual que yo xD |
|
| |
Helmet Admin
Cantidad de envíos : 4695 Edad : 30
| Tema: Re: para Dr.Coffe (y los demas si quieren ver xD) Dom Feb 07, 2010 2:45 pm | |
| jjajaja xD y un dia con graffos fuimos al plaza vea y el encontro que decia taco dinner WTF pensamos en |
|
| |
Noob
Cantidad de envíos : 469 Edad : 28 Localización : Villa Union - La Rioja - Argentina... :D
| Tema: Re: para Dr.Coffe (y los demas si quieren ver xD) Dom Feb 07, 2010 4:35 pm | |
| Jjaja muy copado Al pedo en el super xD |
|
| |
[M]aiden Admin
Cantidad de envíos : 1950 Edad : 28 Localización : Villa Pueyrredon-Buenos Aires
| Tema: Re: para Dr.Coffe (y los demas si quieren ver xD) Dom Feb 07, 2010 7:14 pm | |
| mall xD taba aburrido ademas lo vi y dije noooo mira q justo =P |
|
| |
ToTiGiO User Veterano
Cantidad de envíos : 946 Edad : 28 Localización : Con cha
| Tema: Re: para Dr.Coffe (y los demas si quieren ver xD) Dom Feb 07, 2010 9:00 pm | |
| jajajajaja
que alpedo q estas
muy bueno |
|
| |
Dr.Coffee^_^ User Veterano
Cantidad de envíos : 2146 Edad : 32 Localización : Mushroom Hill
| Tema: Re: para Dr.Coffe (y los demas si quieren ver xD) Lun Feb 08, 2010 2:18 pm | |
| daa descubrienron la marca de cafe que estoy vendiendo iva a haccer sopresa XD tmb ay un bar-cafe que se llama Dr.Coffee creo que esta en barcelona
Loco que estoy como granos de cafe puros
EDIT: ahora ago el avatar bien con photoshop |
|
| |
[M]aiden Admin
| Tema: Re: para Dr.Coffe (y los demas si quieren ver xD) Mar Feb 09, 2010 10:05 pm | |
| denle +k al q hizo esto por dios xD Off topic: amilcar.. siempre te tomas el trabajo de poner en verde la letra cuando escribis??? porque NEVER escribiste algo en otro color, va a haber q darte +k por tu trabajo xDDDDDDD |
|
| |
Gman User Veterano
Cantidad de envíos : 4344 Edad : 29
| Tema: Re: para Dr.Coffe (y los demas si quieren ver xD) Mar Feb 09, 2010 10:25 pm | |
| xD!! Justito el cafe daniel...
PD: Amilcar nunca saca las mayusculas -.- |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: para Dr.Coffe (y los demas si quieren ver xD) | |
| |
|
| |
| para Dr.Coffe (y los demas si quieren ver xD) | |
|