| Se nota que algunos quieren volver a ser on hls .... xDDD | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Maligno- User Veterano
Cantidad de envíos : 899 Edad : 28 Localización : En la oscuridad.
| Tema: Se nota que algunos quieren volver a ser on hls .... xDDD Sáb Feb 13, 2010 5:50 pm | |
| En mis ultimos momentos en el ag, me estoy encontrando con estos falsos que se ponen el tag del clan a nuestras espaldas, miren por uds mismos. PONJA!!! Z7 - GORDON FREEMAN OVERSHOOT - TORUK MAKTO CARRERA GT |
|
| |
Helmet Admin
Cantidad de envíos : 4695 Edad : 30
| Tema: Re: Se nota que algunos quieren volver a ser on hls .... xDDD Sáb Feb 13, 2010 5:53 pm | |
| ESTO DEMUESTRA LA CLASE DE GENTE QUE DESTROSARON AG UN BUEN MOD ECHO MIERDA POR GENTE FAIL |
|
| |
Noob
Cantidad de envíos : 469 Edad : 28 Localización : Villa Union - La Rioja - Argentina... :D
| Tema: Re: Se nota que algunos quieren volver a ser on hls .... xDDD Sáb Feb 13, 2010 5:57 pm | |
| Dios!! k buenos somos por dios! |
|
| |
Maligno- User Veterano
| Tema: Re: Se nota que algunos quieren volver a ser on hls .... xDDD Sáb Feb 13, 2010 5:59 pm | |
| - Noob escribió:
- Dios!! k buenos somos por dios!
IDEM |
|
| |
Andres Admin
Cantidad de envíos : 1533 Edad : 33 Localización : En Xen detras de nihilanth
| Tema: Re: Se nota que algunos quieren volver a ser on hls .... xDDD Sáb Feb 13, 2010 6:10 pm | |
| el unico que me llama la atencion es gordon porque esta muy contento con phk mmm |
|
| |
Maligno- User Veterano
| Tema: Re: Se nota que algunos quieren volver a ser on hls .... xDDD Sáb Feb 13, 2010 6:13 pm | |
| se recien se armo kilombo con el flaco ese, qe se valla a la mierda |
|
| |
Maligno- User Veterano
| Tema: Re: Se nota que algunos quieren volver a ser on hls .... xDDD Sáb Feb 13, 2010 6:16 pm | |
| digo en el msn, estaba helmet y yo y z7, |
|
| |
Helmet Admin
| Tema: Re: Se nota que algunos quieren volver a ser on hls .... xDDD Sáb Feb 13, 2010 6:17 pm | |
| por msn xd
yo me pregunto q pasa con los admins... q pasa con ese server? loco nadie se pone las pilas... dejando de lado el tema del tag la verdad q dan asco toda esa gente... con clanes q duran 2 dias y se pelean todos insultando chiteando criticando todo baneando por cualquier boludes. LA CORRUPCION QUE HAY ES INMENSA |
|
| |
Maligno- User Veterano
| Tema: Re: Se nota que algunos quieren volver a ser on hls .... xDDD Sáb Feb 13, 2010 6:19 pm | |
| q carajo me importa qienes sean ustedes, sean los dioses, me chupa un huevo, uds no son del clan asi que vayansen al carajo pobrecitos los changos estos |
|
| |
Helmet Admin
| Tema: Re: Se nota que algunos quieren volver a ser on hls .... xDDD Sáb Feb 13, 2010 6:22 pm | |
| muchos "años" pero la cosa sigue igual... mira mejor cierro esto ya me tiene podrido todo esta mierda y se va a crear lio seguro |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Se nota que algunos quieren volver a ser on hls .... xDDD | |
| |
|
| |
| Se nota que algunos quieren volver a ser on hls .... xDDD | |
|