|
Autor | Mensaje |
---|
Dr.Dre Admin
Cantidad de envíos : 678 Edad : 31 Localización : Las tropas futbol 5
| Tema: Tu seleccion Argentina Lun Mar 29, 2010 9:18 pm | |
| Bueno aca parece q a nadie le interesa el deporte, son todos gordos sedentarios xD. La idea de este post es q cada uno exponga su punto de vista acerca de la mejor formacion para la seleccion argentina, que tanto precisa de una buena formacion, un buen DT, y mas jugadores como Palermo y Schiavi. Mi formacion: Arquero: Todabia no me decido de cual es el peor de todos xD Defensores: Walter Samuel ; Martin Demichelis ; Shiavi ; Javier Zanetti (suplentes no me decido todabia) Mediocampistas: Riquelme ; Cambiasso ; Datolo Jesus Alberto ; Bataglia Sebastian. (Luis Gonzales ; Pablo Aimar) Delanteros: Martin Palermo ; Carlos Tevez. (Diego Milito ; Lizandro Lopez ; Lionel o leonel (no se como se escribe y la verdad no me interesa) Messi(messi solo sirve si Riquelme le mete los pases, como riquelme no va, sera suplente segun mi punto de vista)) Acepto criticas, pero cuiden sus vocabularios.
EvilO: Borre todos los comentarios anteriores, si se creo el tema para ser serios, sean serios... Al proximo que boludea ban por una semana por que se me canta ambos huevos... Verständlich? |
|
| |
Dr.Dre Admin
| Tema: Re: Tu seleccion Argentina Lun Mar 29, 2010 9:45 pm | |
| Burdisso es defensor central... a ver algun ejemplo famoso... Materazzi. |
|
| |
ToTiGiO User Veterano
Cantidad de envíos : 946 Edad : 28 Localización : Con cha
| Tema: Re: Tu seleccion Argentina Mar Mar 30, 2010 1:17 am | |
| de 2? es defensor central, de 2 pone aMartin Demichelis creo q es derecho |
|
| |
Dr.Coffee^_^ User Veterano
Cantidad de envíos : 2146 Edad : 32 Localización : Mushroom Hill
| Tema: Re: Tu seleccion Argentina Mar Mar 30, 2010 11:25 am | |
| che pensaron en la formancion??? yo no se mucho de futbol pero en el fifa cuando jugaba en lo de darkcocou, esta las formaciones y estrategias... para mi una buena estrategia es un contrataque y yo usaba la 5-3-2 y hacia contrataques y abria que tener buenos delateros que sepan definir.. pero no se mucho asi si hay un error ban, digo corrigame |
|
| |
Dr.Dre Admin
| Tema: Re: Tu seleccion Argentina Mar Mar 30, 2010 5:45 pm | |
| - DarkCocou escribió:
- esto es argentina
la defensa es horrible, 5 jugadores seria un desperdicio yo creo q seria una 4-4-2 o una 3-4-3 La defensa argentina no es horrible, Otamendi, y el otro de velez que no recuerdo, no son jugadores que vayan con la seleccion, y hinze... dejemonos de joder. Horribles son los defensores que eligio maradona. |
|
| |
ToTiGiO User Veterano
Cantidad de envíos : 946 Edad : 28 Localización : Con cha
| Tema: Re: Tu seleccion Argentina Mar Mar 30, 2010 6:47 pm | |
| - Dr.Dre escribió:
- DarkCocou escribió:
- esto es argentina
la defensa es horrible, 5 jugadores seria un desperdicio yo creo q seria una 4-4-2 o una 3-4-3 La defensa argentina no es horrible, Otamendi, y el otro de velez que no recuerdo, no son jugadores que vayan con la seleccion, y hinze... dejemonos de joder. Horribles son los defensores que eligio maradona. te digo una cosa, maradona es horrible para DT |
|
| |
Dr.Dre Admin
| Tema: Re: Tu seleccion Argentina Mar Mar 30, 2010 8:35 pm | |
| - ToTiGiO escribió:
- Dr.Dre escribió:
- DarkCocou escribió:
- esto es argentina
la defensa es horrible, 5 jugadores seria un desperdicio yo creo q seria una 4-4-2 o una 3-4-3 La defensa argentina no es horrible, Otamendi, y el otro de velez que no recuerdo, no son jugadores que vayan con la seleccion, y hinze... dejemonos de joder. Horribles son los defensores que eligio maradona. te digo una cosa, maradona es horrible para DT Si yo seguro que pensaba que era un buen DT. Lo supe desde el principio, y el sacar a Riquelme es un error que no tiene explicacion. |
|
| |
R@bb
Cantidad de envíos : 17 Edad : 33 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: Tu seleccion Argentina Miér Mar 31, 2010 1:25 pm | |
| La que debuta en Sudafrica si todo sale bien y siendo realista de lo que pone el diego (: Romero
Angeleri Demichelis Heinze Papa/Clemente Rodriguez
J.Gutierrez Veron Mascherano Di Maria
Messi HiguainSaludos, Mas tarde pongo la que yo pondria R@bb |
|
| |
Dr.Dre Admin
| Tema: Re: Tu seleccion Argentina Miér Mar 31, 2010 2:03 pm | |
| - DarkCocou escribió:
- pero me parece q riquelme es el q no quiere ir, eso escuche en la radio
mas vueltas xD No se si te acordas la final de la copa america, el coco DT de la seleccion, final vergonzosa 0-3 argentina all stars VS robinho + 10 desconocidos; los unicos que jugaban eran mascherano y riquelme, lo hicieron echar al coco para que maradona pudiera ser DT. Riquelme se nego a jugar para maradona. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tu seleccion Argentina | |
| |
|
| |
|