Nicolas User Veterano
Cantidad de envíos : 414 Edad : 35 Localización : En algún lugar de mi casa
| Tema: Firma Photoshop CS3 [Fácil para Principiantes] Miér Sep 21, 2011 1:23 pm | |
| Wenas compañeros, hoy les vengo con este tutorial facil.1.-Abrimos el photoshop, cuando lo tengamos abierto vamos a: Archivo y nuevo y a continuación, copiamos todo lo que muestra la imagen de abajo.2.-Una vez ya echo esto, nos dedicaremos a elegir nuestra herramienta de uso, a continuación una imagen, y seguida abajo con las referencias1)Mantenemos apretada esta herramienta. (si ud. ya tiene la herramienta de degradado seleccionada, saltee este paso y también el 2))
2)Seleccionamos la herramienta de degradado.
3)Acá elegimos el color negro. (Se puede probar con otros, yo no lo probé)
4)Seleccionamos ese método y rellenamos el fondo.3.-Una vez rellenado el fondo, apretamos sobre la llamada "Capa 1" o "Fondo" y seleccionamos Bisel y relieve, Textura, luego, le ponemos "SUPERPOSICIÓN DE DEGRADADO". A continuación, podremos seleccionar las que tenemos por defecto, o descargarnos algunas, que subiré para el siguiente post. Si no se entiende, dejo aquí una imagen.4.-Una vez echo el paso 3, se decora con imágenes, letras etc etc a gusto, yo no lo hice porque quiero terminar mi primer post, saludos!. |
|
DarkCocou Admin
Cantidad de envíos : 3169 Edad : 32 Localización : A traves de las centurias de los años supersonicos
| Tema: Re: Firma Photoshop CS3 [Fácil para Principiantes] Miér Sep 21, 2011 1:27 pm | |
| q degradado flashero el azul personalmente no me gustan los motivos q se repiten en linea |
|
Nicolas User Veterano
| Tema: Re: Firma Photoshop CS3 [Fácil para Principiantes] Miér Sep 21, 2011 1:40 pm | |
| - DarkCocou escribió:
- q degradado flashero el azul
personalmente no me gustan los motivos q se repiten en linea Hice mal el post |
|
Amilcar User Veterano
Cantidad de envíos : 2745 Edad : 32 Localización : Don Orione - Claypole
| Tema: Re: Firma Photoshop CS3 [Fácil para Principiantes] Miér Sep 21, 2011 2:50 pm | |
| :O buen aporte... yo tengo el cs5 y no me deja guardar x la resolucion de la neetbook :S una mierda.
= buen tutorial.
ATTE: Amilcar |
|
Nicolas User Veterano
| Tema: Re: Firma Photoshop CS3 [Fácil para Principiantes] Miér Sep 21, 2011 3:03 pm | |
| - Amilcar escribió:
- :O buen aporte... yo tengo el cs5 y no me deja guardar x la resolucion de la neetbook :S una mierda.
= buen tutorial.
ATTE: Amilcar Gracias . Se agradece que agradezcas! |
|
Dr.Coffee^_^ User Veterano
Cantidad de envíos : 2146 Edad : 32 Localización : Mushroom Hill
| Tema: Re: Firma Photoshop CS3 [Fácil para Principiantes] Miér Sep 21, 2011 5:02 pm | |
| buen tutorial es basico xD |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Firma Photoshop CS3 [Fácil para Principiantes] | |
| |
|