| [Crosshair]- usadas por arT#Scientist(player europeo) | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ozlmstay.ar
Cantidad de envíos : 78 Edad : 31
| Tema: [Crosshair]- usadas por arT#Scientist(player europeo) Dom Oct 23, 2011 6:41 pm | |
| |
|
| |
Asee. User Veterano
Cantidad de envíos : 842 Edad : 28 Localización : Atras tuyo :|
| Tema: Re: [Crosshair]- usadas por arT#Scientist(player europeo) Dom Oct 23, 2011 7:00 pm | |
| Estan masomenos, me quedo con las del srbo pack igual muchas gracias benja! |
|
| |
[M]aiden Admin
Cantidad de envíos : 1950 Edad : 28 Localización : Villa Pueyrredon-Buenos Aires
| Tema: Re: [Crosshair]- usadas por arT#Scientist(player europeo) Dom Oct 23, 2011 9:03 pm | |
| buenisimas yo las use un tiempo
igual ya las habian posteado |
|
| |
Amilcar User Veterano
Cantidad de envíos : 2745 Edad : 32 Localización : Don Orione - Claypole
| Tema: Re: [Crosshair]- usadas por arT#Scientist(player europeo) Dom Oct 23, 2011 9:44 pm | |
| Muy buenas si la mira es mas chica apunto mejor... Buen aporte como todos tus post segui asi capo.
ATTE Amilcar |
|
| |
DarkCocou Admin
Cantidad de envíos : 3169 Edad : 32 Localización : A traves de las centurias de los años supersonicos
| Tema: Re: [Crosshair]- usadas por arT#Scientist(player europeo) Lun Oct 24, 2011 1:36 pm | |
| Buen aporte +K PD: que fea la egon q tnes xD |
|
| |
Ozlmstay.ar
| Tema: Re: [Crosshair]- usadas por arT#Scientist(player europeo) Lun Oct 24, 2011 2:00 pm | |
| - DarkCocou escribió:
- Buen aporte +K
PD: que fea la egon q tnes xD jaja las armas son todas default |
|
| |
DarkCocou Admin
Cantidad de envíos : 3169 Edad : 32 Localización : A traves de las centurias de los años supersonicos
| Tema: Re: [Crosshair]- usadas por arT#Scientist(player europeo) Lun Oct 24, 2011 2:02 pm | |
| pero tiene ese efecto de alejada a eso me refiero |
|
| |
Ozlmstay.ar
| Tema: Re: [Crosshair]- usadas por arT#Scientist(player europeo) Lun Oct 24, 2011 2:04 pm | |
| mmm sera xq esta en default_130? |
|
| |
Stiill Miembro [Off hl]
Cantidad de envíos : 29 Edad : 26
| Tema: Re: [Crosshair]- usadas por arT#Scientist(player europeo) Lun Oct 24, 2011 10:11 pm | |
| Ahora puedo salir x ahi diciendo q uso las miras de art#Scientist q groso muy buen post segui asi. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Crosshair]- usadas por arT#Scientist(player europeo) | |
| |
|
| |
| [Crosshair]- usadas por arT#Scientist(player europeo) | |
|