| Después de tantas vueltas | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Gman User Veterano
Cantidad de envíos : 4344 Edad : 29
| Tema: Después de tantas vueltas Mar Jul 23, 2013 10:53 pm | |
| Es raro escribir una vez más acá. Pero es necesario.
Ya pasaron años. Estuve viendo las fotos de las reuniones, aquellas que las recuerdo como si hubieran sido ayer, pero las fotos me demuestran lo contrario jajaja. Muchos quilombos hice acá, demasiados. Primera comunidad a la que pertenecí, y lamento que las cosas las haya hecho tan mal.
No vengo pensando en que me van a saludar, ni que esté todo bien. Tampoco vengo a pedir perdón, porque no me da la cara. Vengo a saludarlos a ustedes, felicitarlos por el aguante que han tenido en todos estos años en seguir entrando y posteando acá, después de tantas idas y venidas del clan y del foro.
Yo estoy mucho más tranquilo, con otras cosas en mente. Estoy yendo al psicólogo, estoy laburando, con proyectos e ideas, normal. Ya no le tengo bronca a nadie, ya ni recuerdo el por qué de las peleas que provoqué.
El Half-Life no lo toco hace años. Va, juego The Specialsts con amigos de vez en cuando, pero es lo más cerca que me arrimé.
En fin, qué sé yo...Tenía muchas ganas de venir y postear. Ver las fotos de las reuniones es lo que me impulsó a crear este post. Quizás sea un error de mi parte aparecer acá después de todo lo que hice, no sé cómo me da la cara. Pero bueno.
Un saludo para todos. |
|
| |
DarkCocou Admin
Cantidad de envíos : 3169 Edad : 32 Localización : A traves de las centurias de los años supersonicos
| Tema: Re: Después de tantas vueltas Miér Jul 24, 2013 1:50 am | |
| Wuuuo se ve que el dia de regresos no terminó. No hard feelings gman. Yo que recuerde no habíamos terminado peleados o algo, que no siguiera la comunicación entre nosotros no significa que las cosas estuvieran mal, sino que cada uno tiene sus cosas, la vida es así. Son innumerables las personas que conoces, te llevas bien, y de la nada no ves en años, pero esto no tiene xq deberse a diferencias entre las partes, sino al crecimiento personal de cada uno. Como sea, me alegra que estés trabajando, ya debes tener cuanto, 18? 19? Nosotros seguimos acá, la cosa dificilmente sale del offtopic pero a veces se dan eventos como el Tecnofields de este año o la Jigoku (donde conocimos a Train y a Helmet) y si pinta nos juntamos y vamos juntos. Como sea, bienvenido |
|
| |
Helmet Admin
Cantidad de envíos : 4695 Edad : 30
| Tema: Re: Después de tantas vueltas Miér Jul 24, 2013 3:55 am | |
| Bueno, nada mas que agregar de lo dijo dark, bienvenido.
|
|
| |
EvilO
Cantidad de envíos : 1053 Edad : 32 Localización : Resistencia, Chaco
| Tema: Re: Después de tantas vueltas Miér Jul 24, 2013 8:50 am | |
| Yo creo que después del 1er ban, ya le había agarrado el gustito al poder (POWAAAAAAH!)... y te castigaba bajo cualquier concepto... |
|
| |
Gman User Veterano
| Tema: Re: Después de tantas vueltas Miér Jul 24, 2013 1:34 pm | |
| Ya no me acuerdo bien cómo perdí contacto con vos, Coco. Quizás sea por haber dejado de usar MSN y porque nunca tuviste facebook. Gracias por la bienvenida.
¿EvilO? ¿Seguís vivo? a vos sí que no te esperaba encontrar acá. Si me habrás cagado a pedos vos jajaja.
No voy a molestar mucho por acá. Voy a seguir pasando, sí, pero postear creo que ya está todo posteado acá jajajaja. Todo internet está en este foro.
Nos vemos. |
|
| |
Kennu User Veterano
Cantidad de envíos : 288 Edad : 32
| Tema: Re: Después de tantas vueltas Vie Jul 26, 2013 12:46 am | |
| rebienvenido :) bueh re que nunca entro xd no entendi bien la pelicula pero los policias sabian que asuntos internos les tendia una trampa¿ na enserio no se bien como viene la mano pero td bn (?) jaja |
|
| |
Gman User Veterano
| Tema: Re: Después de tantas vueltas Vie Jul 26, 2013 1:04 am | |
| ¿Kennu? siempre te vi como una leyenda porque nunca te vi. O quizás te vi muy poco, ni idea jajajaja. Qué cosa, ¿no? |
|
| |
Kennu User Veterano
| Tema: Re: Después de tantas vueltas Vie Jul 26, 2013 2:42 am | |
| |
|
| |
Kennu User Veterano
| Tema: Re: Después de tantas vueltas Vie Jul 26, 2013 2:43 am | |
| soy yo!! bobo Kenny ctm XD |
|
| |
DarkCocou Admin
Cantidad de envíos : 3169 Edad : 32 Localización : A traves de las centurias de los años supersonicos
| Tema: Re: Después de tantas vueltas Vie Jul 26, 2013 2:49 am | |
| Vos sos Andres? - EvilO escribió:
Yo creo que después del 1er ban, ya le había agarrado el gustito al poder (POWAAAAAAH!)... y te castigaba bajo cualquier concepto... |
|
| |
Gman User Veterano
| Tema: Re: Después de tantas vueltas Vie Jul 26, 2013 12:15 pm | |
| Andres es Andres, yo soy Gman jajajaja.
Kenny, no sé por qué se me hace que nunca jugué con vos. No sé jajajaja. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Después de tantas vueltas | |
| |
|
| |
| Después de tantas vueltas | |
|