Hola, estaba al pedo y decidi hacer esta mini-guia para que los que no sepan como usar mucho el gmod, puedan hacer una bañera 'gmantica'
Primero que todo, seleccionar una bañadera, creo que hay 2 nomas, y ponerla un poco alto para colocar las ruedas..
Las ruedas (wheels, se escribe asi ? XD) pueden ser muchas, como las comunes de un auto, de tractor, una calesita hasta una sierra
En el menu de Garry's Mod elijen 'Wheels' y las colocan en las patas de las bañaderas, pero que esten todas bien, osea que esten todas para el mismo lado....para ponerlas para el otro lado, presionar la "E" sobre la rueda, y cambiara de rumbo
Despues podras manejar la bañadera con el 8 y el 5 del teclado numeral, osea los numeros de al lado del ENTER..
Ya tenemos una bañadera gmantica comun...pero se pueden agregar otras cosas, como turbinas (thrusters). Estos pueden ser, pequeños, medianos, grandes y enormes, elijan la que mas les guste..
Bueno, les quedaria algo asi: (perdonen si no se ve muy bien)
CONTAINER LOCOBueno, a container me refiero a ese 'tacho' gigante azul..
Bueno, seleccionamos DOS CONTAINERS, uno lo ponemos dado vuelta y el otro no... Ponerlos uno encima del otro y pegarlos con la herramienta WELD
Despues ponerle MUCHOS thrusters, grandes...dentro de los 2 containers que se transformaron en uno solo, ponen una camara, peguenla tambien con WELD porque sino se sale...
Despues apretan los thrusters y el container va a salir volando por todos lados...pero para mas emoción, dentro del container poner cuerpos, preferiblemente de GMAN
y por la camara vas a ver como gman vuela de un lado a otro pegandose contra todo y con cara de pelo**do..
PERDONEN QUE NO TENGA IMAGENES DEL CONTAINER, CUANDO SAQUE ESAS FOTOS LA PONGO ACA
PD: me explique ??
es un post medio pobre pero bueno, a mi me hubiera servido mucho antes cuando no sabia
Espero que les sirva..Salu2